The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Edificio histórico restaurado a 200 m. de la Posada de San José y a 50 m. de la Plaza Mayor.

Los Apartamentos Turísticos Hoz del Huecar fueron abiertos al público en el año 2006. Hoy y coincidiendo con la celebración de su 25 Aniversario, la Posada de San José se ha quedado con su regencia para ofrecer al público un mayor abanico de posibilidades, siempre pensando en un alojamiento que cumpla con los requisitos de calidad que lleva tras de sí la propia Posada de San José, siempre pensando en la total satisfacción del turista. Un total de 6 apartamentos en la parte más emblemática de la ciudad de Cuenca, junto a su Plaza Mayor, completamente nuevos y con los mejores materiales y acabados.




Servicios

Cada apartamento ocupa una planta del edificio, algunos con impresionantes vistas a la Hoz del Huécar y disponen de cocina equipada, baño con ducha hidromasaje/sauna, con 2 ó 3 habitaciones, sofá cama doble, ropa de baño cama, TV. Ascensor.



Excursiones

Puedes visitar los siguientes lugares de interés en esta zona: Cuenca, Museo, Diocesano Catedralicio, Cuenca Catedral de Nuestra Señora de Gracia, Cuenca.


Paseos y Excursiones

Puedes visitar los siguientes lugares de interés en esta zona: Cuenca, Museo, Diocesano Catedralicio, Cuenca Catedral de Nuestra Señora de Gracia, Cuenca.


Accesos

A 100 m. de la Plaza Mayor.