The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Situado a tan solo 300 m. de la villa de Padrón, se erige en una superficie amurallada de 50.000 m2 de jardines. Construido en el siglo XVI, sus todavía patentes orígenes eclesiásticos lo convierten en un acogedor refugio donde depurar alma y espíritu. De corte tradicional e intimista, el cuidado interiorismo tanto de sus confortables habitaciones como de las zonas comunes es un ejemplo de perfecta fusión entre tradición y modernidad.




Servicios

las habitaciones todas exteriores, están decorados con un cuidado estilo que combina tradición y modernidad. Dispone de terminal de Internet y WIFI gratuitos, calefacción, aire acondicionado, ascensor, cafetería, restaurante a la carta, saloncitos sociales, salas de reuniones, capilla, piscina y parking exterior gratuito. Habitaciones con  baño completo, secador de pelo, caja fuerte, minibar y TV vía satélite.



Excursiones

Para los amantes del golf, a 3 km, se encuentra el Club del golf Val de Rois, un bonito campo de 9 hoyos. Además de los servicios propios, también ofrece actividades complementarias como paddle y tenis.



Paseos y Excursiones

Para los amantes del golf, a 3 km, se encuentra el Club del golf Val de Rois, un bonito campo de 9 hoyos. Además de los servicios propios, también ofrece actividades complementarias como paddle y tenis.



Accesos

El hotel se encuentra a 500 mts. del centro de la localidad coruñesa de Padrón, y sólo 25 Kms lo separan de Santiago de Compostela. La playa más cercana, la de Rianxo, se encuentra a tan sólo 10 minutos en coche. A orillas de la carretera C-550