The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El Hotel Meninas está emplazado en un edificio histórico, del siglo XIX, totalmente reformado y transformado en establecimiento hotelero, manteniendo la estructura y elementos decorativos de la época.


Servicios

El Hotel Meninas goza de un confortable comedor para desayunos buffet, bar y salón con business center y dos funcionales salas de reuniones con capacidad hasta 30 personas.


En el Hotel Meninas se respira un ambiente clásico, en concordancia con la época del edificio, que contrasta con su decoración moderna. Sus diferentes servicios y todo tipo de detalles, hacen del hotel un lugar acogedor donde disfrutarás de una estancia cómoda y familiar.


- Servicio de Transporte al Aeropuerto


- Servicio de Limusina a tu servicio


- Personal Shopper


Nunca en Madrid hacer ejercicio físico pudo ser con una perspectiva panorámica como en nuestro Gimnasio. Hemos sustituido las pantallas de televisión por las vistas de los tejados de Madrid. Ubicado en la última planta del edificio con unas vistas inmejorables te llegarás a asombrar al tener los tejados del Madrid de Los Austria a tus pies.


Cuenta con las máquinas de más alta tecnología para garantizar un entrenamiento placentero.


Step


Cinta de correr Sprinter


2 bicicletas estáticas (Icarus y Axxis)


1 set completo de mancuernas


Tabla de abdominales


Máquina multi-ejercicio


(* El uso del gimnasio es gratuito para los clientes de Hotel Meninas)


 


El Hotel Meninas ofrece 37 habitaciones insonorizadas: Suites, Triples, Dobles con dos camas e Individuales. Equipadas y decoradas con todo tipo de detalles y dotadas con la última tecnología.


Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado de control individual, televisión de plasma vía satélite interactiva, Canal +, caja fuerte, minibar, secador de pelo y detector de humos.


También ofrecemos Internet gratuito por cable en las habitaciones y conexión Wi-Fi en las zonas comunes.


Disponemos de habitaciones para fumadores y no fumadores y para discapacitados.


El desayuno está incluido en el precio de la habitación para las reservas realizadas a través de la web oficial exclusivamente.


 


Disponemos de cinco coquetos salones para realizar cualquier encuentro o reunión de trabajo. Son salones acogedores con todos los servicios necesarios para el éxito de cualquier celebración.


La amplia variedad de ambientes, permite elegir el más idóneo para cada tipo de acto u ocasión.



Excursiones

Rutas de footing por la ciudad:


Madrid cuenta con una gran red de parques, jardines y zonas verdes.


En Hotel Meninas hemos diseñado estas dos rutas para los deportistas más comprometidos o para los principiantes, los cuales esperamos sean de su agrado.


* Ruta del Retiro


* Ruta del Palacio Real


Otras Actividades:


Rutas de Compras


Tiendas con encanto


Paseo de Arte


Madrid Monumental



Paseos y Excursiones

Rutas de footing por la ciudad:


Madrid cuenta con una gran red de parques, jardines y zonas verdes.


En Hotel Meninas hemos diseñado estas dos rutas para los deportistas más comprometidos o para los principiantes, los cuales esperamos sean de su agrado.


* Ruta del Retiro


* Ruta del Palacio Real


Otras Actividades:


Rutas de Compras


Tiendas con encanto


Paseo de Arte


Madrid Monumental



Accesos

El Hotel Meninas se encuentra en la zona histórica del “Recinto de la Villa de Madrid”, en el barrio de los Austrias.


A escasa distancia del Teatro de la Ópera, la Plaza de Oriente, el Palacio Real, el Convento de las Descalzas Reales, el Convento de la Encarnación. A pocos pasos de la Plaza Mayor, la Gran Vía, la Puerta del Sol, centros comerciales, y cercano a los museos que forman el famoso “Triángulo de las Artes”: El Prado, Thyssen Bornemisza y Reina Sofía.


Desde el Aeropuerto: Autovía A2 (Barcelona) hacia Centro Ciudad. Entrada por Avenida de América hacia Paseo de la Castellana, por María de Molina. Tomar por la calle Eloy Gonzalo hasta la glorieta de Quevedo y girar en la calle San Bernardo, continuar siempre por la calle San Bernardo hasta la plaza de Santo Domingo, bajar por la cuesta de Santo Domingo y al llegar al teatro de la Ópera girar a la izquierda, volver a girar a la izquierda la primera calle (sin dar la vuelta a la plaza de Isabel II), ésta es la calle Campomanes.


Desde el Norte: A1 (Burgos): Entrada por el Paseo de la Castellana. Después, mismas instrucciones que desde el aeropuerto.


Desde el Este: A3 (Valencia) Este: Avenida del Mediterráneo Paseo de Reina Cristina, siguiendo por el Paseo de la Infanta Isabel, hasta la calle Atocha, continuar por esta calle y girar hacia el Paseo del Prado dirección calle Alcalá, en la plaza de Cibeles tomar calle Alcalá y girar ligeramente a la derecha para la Gran Vía, tomar la Gran Vía hacia la izquierda (dirección Plaza de España), a la altura de la plaza de Callao, girar a la izquierda y ligeramente a la derecha por la calle Jacometrezo, salir a la Plaza de Santo Domingo y girar a la derecha, hacer la rotonda y girar a la izquierda, bajar por la cuesta de Santo Domingo y al llegar al Teatro de la Ópera girar a la izquierda, volver a girar a la izquierda la primera calle (sin dar la vuelta a la plaza de Isabel II), ésta es la calle Campomanes.


Desde el Sur: A4 (Andalucía) Sur, en Madrid tomar la salida en dirección M30, dejar la M30 en la salida 17 Virgen del Puerto/ Puente de Segovia, incorporarse a Virgen del Puerto y tomar por la glorieta de San Vicente, dirección cuesta de San Vicente – Plaza de España, continuar hasta girar a la derecha para la calle Bailén y girar a la izquierda por la calle San Quintín, al llegar a la calle Arrieta seguir por ella recto hacia la Plaza de Isabel II y girar a la izquierda en la calle Campomanes.


Desde el Oeste: A6 (Coruña): Entrada Moncloa, bajando por la calle Princesa, después girar a la derecha en Plaza de España, dirección cuesta de San Vicente, luego girar ligeramente a la derecha y hacer el giro hacia la izquierda para tomar la calle Bailén, girar a la izquierda por la calle San Quintín, al llegar a la calle Arrieta seguir por ella recto hacia la Plaza de Isabel II y girar a la izquierda en la calle Campomanes.


En taxi: Se toma fácilmente en el aeropuerto y puede tardar aproximadamente 20 minutos (siempre que el tráfico lo permita) y su coste será aproximadamente de 30€


En metro: Se toma la línea 8 (rosa) desde la terminal 4 o la terminal 1 del aeropuerto, hasta Nuevos Ministerios, allí se hace un transbordo a la línea 10 (azul oscura) y se sigue hasta Príncipe Pío, desde allí hay que tomar la Ramal hasta Ópera y a pocos metros de la boca de metro se encuentra el hotel Meninas.