The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Ubicado en un edificio del 1746, con una situación privilegiada dentro del centro histórico de Altafulla, en un edificio declarado de Interés Histórico, el hotel, de reciente construcción, es un establecimiento único y especial por su cálido ambiente, la proximidad al mar (1 km.), la buena cocina y el trato exquisito.



Bruixes de Burriac, historia viva de Altafulla, el hotel Gran Claustre se convierte en un espacio de ambiente único. Romanticismo envolvente y belleza natural, punto de encuentro para los amantes del trato exquisito y de la evasión con carácter. Bienvenidos a nuestro pequeño gran hotel con encantro. Descubra la magia que esconde el Gran Claustre y nuestro premiado Restaurante gastronómico.



En las Habitaciones encontraran reposo balsámico, mundos particulares, colores, olores, sensaciones y texturas, disponemos de 20 habitaciones en la actualidad y 19 más a partir de Semana Santa de 2010 ambientadas en la belleza y diversidad de minerales y piedras preciosas.Nuestro Restaurante ubicado en el espectacular Nuevo Edificio del Gran Claustre e inaugurado el pasado 5 de Febrero de 2010, el Restaurante gastronómico Bruixes de Burriac, se distingue por su trato exquisito y es una referencia para los amantes de la buena cocina de vanguardia. Nuestro chef Iban Tomás encabeza un equipo de profesionales que le hará disfrutar la magia gastronómica, de las texturas aromáticas y de las sensaciones en equilibrio.


Servicios

Habitaciones con una decoración personalizada según su nombre está completamente equipadas con aire acondicionado y bomba de calor, caja fuerte, mini bar, teléfono, TV de plasma, conexión a Internet, canal satélite, secador de pelo, albornoz y zapatillas. Restaurante “Buixes de Burriac” en el mismo hotel, incluido en las mejores guías gastronómicas (recientemente galardonado como el mejor restaurante de Tarragona por parte de la Cofradía Gastronómica de la Costa Dorada). Piscina, jacuzzi.  A partir de Semana Santa del 2010 disponemos de un magnífico y relajante centro de SPA y Belleza, Spa Les Monges, donde podrán disfrutar de nuestras prodigiosas aguas y de un servicio exclusivo con las últimas y más innovadoras novedades en tratamientos. En nuestro Restaurante gastronómico Bruixes de Burriac disponemos de una nueva e innovadora Cocina Abierta que le permitirá seguir en directo desde su mesa el proceso de elaboración y cocción de sus platos. Si lo desean pueden disfrutar de nuevas experiencias culinarias desde la Mesa de Degustación ubicada justo al lado de los fogones.


Excursiones

Rutas de turismo enológico en las proximidades (DO Montsant, DO Priorat, DO Tarragona y DO Penedès), senderismo, deportes náuticos, bicicleta, rutas a caballo. Golf a 15 minutos. Tarragona Romana a 13 kms (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO). Tranquilas playas de Altafulla y alrededores.


Paseos y Excursiones

Rutas de turismo enológico en las proximidades (DO Montsant, DO Priorat, DO Tarragona y DO Penedès), senderismo, deportes náuticos, bicicleta, rutas a caballo. Golf a 15 minutos. Tarragona Romana a 13 kms (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO). Tranquilas playas de Altafulla y alrededores.


Accesos

En coche: La salida de la autopista es la número 32.

En tren El nombre de la estación de trenes de Altafulla es "Altafulla -Tamarit". Una vez se llega a la estación hay que caminar durante unos 15 minutos en dirección hacia el centro del pueblo. (no en dirección hacia la playa).

Barcelona/Girona/França: Desde la autopista AP-7 dirección Valencia saliendo en salida 32 (Altafulla/Torredembarra). Nada más pasar la primera rotonda una vez fuera de la autopista, a su derecha podrán ver el Castillo de Altafulla, nuestro hotel se encuentra justo al lado de esa gran fortificación.

Tarragona: Debe seguir por la N-340 en dirección a Barcelona. A 8 Kms encontrará la rotonda que da al acceso al pueblo, desde donde se podrá dirigir hasta el Castillo que se encuentra en la cima de la colina.

Valencia: Desde la autopista AP-7 dirección Barcelona, tomen la salida 32 (Altafulla / Torredembarra). Una vez fuera de la autopista, a su derecha podrán ver el Castillo de Altafulla, nuestro hotel se encuentra justo al lado de esa gran fortificación.

Madrid / Saragossa / Lleida: Coger la autopista AP2 en dirección a Barcelona y en la altura del Vendrell enlazar con la AP7 que va en dirección sur hacia Valencia. Posteriormente tomar la salida 32 (Altafulla/Torredembarra) y dirigirse hacia el Castillo que preside el pueblo en la cima de la colina.