Aviso Legal

Aviso Legal de la web www.ociovia.com

Web Objeto de este Aviso Legal

El presente Aviso Legal regula el acceso y el uso http://www.ociovia.com incluyendo su motor de búsqueda y la contratación de productos turísticos y servicios en la web.

Identificación de los intevinientes

La titularidad de la web http://www.ociovia.com corresponde a Ocio, Via en red S.L., (en adelante, Ociovia), cuya razón social es C/ Torquemada Nº 19, Local Nº 8 28043 Madrid (España), con N.I.F. número B-85630291.

Y, de otra parte, la persona física, en adelante el Usuario, que accede a la web para informarse y contratar los servicios ofertados en la misma.

Todas las condiciones pueden ser almacenadas y reproducidas por los usuarios/clientes a través de cualquiera de las herramientas de los procesadores de textos convencionales.

Los documentos electrónicos que formalicen la contratación, quedarán archivados y remitidos al cliente a través de su correo electrónico, siendo así accesibles para el cliente.

Para la utilización de la presente Página es necesario aceptar por parte del Usuario, el presente Aviso Legal, se considerará aceptado el presente texto en el caso de que el Usuario continúe navegando por la misma, sin necesidad de firma convencional. En los casos en los que el Usuario decida contratar alguno de los servicios ofertados, deberá además, leer y aceptar las Condiciones de Contratación correspondientes al producto o servicio elegido. En caso de no aceptar el presente Aviso Legal, deberá abstenerse de acceder y/o utilizar los servicios y/o contenidos ofertados por Ociovia.

Servicios

Ociovia es una entidad mercantil cuya actividad principal consiste en el ejercicio de actividades de mediación y/u organización de servicios turísticos, para la cual tiene las licencias pertinentes otorgadas por la Comunidad de Madrid (C.I.C.MA: 2304).

Condiciones de aplicación para utilizar la web

Para acceder a la web, el Usuario debe contar con un acceso a la red internet, abonar las tarifas de acceso y conexión correspondientes y tener el equipo y los sistemas informáticos necesarios para realizar la conexión a la Red, incluyendo un terminal que sea adecuado al efecto (ordenador, teléfono, etc.) y un módem u otro dispositivo de acceso análogo o similar. El correcto acceso y uso de determinados contenidos y servicios de la Página, implica la descarga en sus equipos informáticos de determinados plugins, cookies, complementos u otros elementos lógicos.

Ociovia se reserva el derecho de actualizar el presente Aviso Legal que regula el acceso a la Página, siendo siempre de aplicación, para el beneficio del Usuario, la redacción vigente en el momento en que acceda a la Página. La actualización del presente texto, se pre-avisará a través de la Página mediante una ventana emergente, que se abrirá al acceder a la página con una antelación mínima de 15 días a la de su entrada en vigor.

El Usuario se compromete a utilizar la web, sus condiciones, los servicios y los contenidos de conformidad con la ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público, realizando un uso de la Página de forma diligente, correcta y lícita y a no utilizarlos con fines contrarios al contenido del presente Aviso Legal, lesivos de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la Página o sus servicios, o impedir un normal disfrute de la misma por otros Usuarios.

El Usuario se abstendrá de realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en nuestros sistemas, así como introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de Ociovia o de terceros.

Asimismo el Usuario se obliga a custodiar diligentemente y mantener en secreto las contraseñas proporcionadas por Ociovia y a asumir las consecuencias o perjuicios económicos sufridos por la falta de diligencia de la custodia de las mismas.

Ociovia se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a la web, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso a aquellos usuarios que incumplan este Aviso Legal.

Los enlaces e hipertexto que posibiliten al Usuario acceder a terceros a través de la Página, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de Ociovia. Ya que la función de los posibles enlaces es únicamente la de informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre un tema en concreto, Ociovia no será responsable del correcto funcionamiento de tales enlaces, ni de los perjuicios que pueda sufrir el Usuario en virtud de la información encontrada en la Web enlazada.

En todo caso, para interponer cualquier reclamación relacionada con los contenidos publicitarios insertados en la Página pueden dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: info@ociovia.com.

Le recordamos que el presente texto es el Aviso Legal que regula las condiciones de acceso a la web, por lo que este texto no regula condición de contratación alguna. Por ello, Ociovia responderá frente al consumidor, en función de las obligaciones que le correspondan por su ámbito de gestión.

Ociovia hace todos los esfuerzos necesarios para ofrecer la información contenida en la web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Ociovia, se procedería a la subsanación de dicha errata a la mayor brevedad y se facilitará al usuario la información y opciones establecidas en la legislación vigente.

Legislación Las presentes condiciones están redactadas en español y se interpretarán y regirán por las leyes del Reino de España. Las Partes acuerdan someter las discrepancias que pudieran surgir en la aplicación del presente contrato a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, siempre y cuando ello fuese legalmente posible. Si está contratando como consumidor, los tribunales competentes para conocer de las discrepancias entre las partes serán los establecidos según normativa de consumo art. 90.2 RDL 1/2007.

91 494 05 97
reservas@ociovia.com