The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Situado en una zona de Ibiza excepcional por sus privilegiadas vistas de Dalt Vila y el mar Mediterráneo, Ibiza Gran Hotel ha sido diseñado con el objetivo de ofrecer a sus clientes la máxima exclusividad, bienestar, descanso y confort. Mención especial merece su Open Spa con más de 1300 m2 formados por diferentes zonas que se complementan entre sí; Open Aqua, Open Fitness, Open Spa Experience y Open Beauty, se integran para ofrecerle una experiencia única  de profundo bienestar


Frente al esplendor del mar, este cinco estrellas se presenta como uno de los seis hoteles del mundo catalogado como Art Hotel, un contenedor vivo de arte contemporáneo.



Servicios

El arte acompañará al visitante en todo momento, desde el lobby y la recepción hasta las suites, que han decorado 25 artistas contemporáneos. Suites tipo loft, orientadas al mar con todas las comodidades, amplios espacios y terrazas privadas. Divididas en: Júnior Suites (50 m2) con hidromasaje junto a la cama, ducha hidromasaje, teléfono, wifi, zona de estar, Garden Suites con zona ajardinada y jacuzzi exterior, Suites con más de 60 m2, Deluxe Suites localizadas en la planta torreón con jacuzzi exterior y con 80 m2 de dormitorio y sala de estar, y las dos joyas que son las Grand Suites, con más de 160 m2 de suite con amplia zona de terraza con piscina privada. Todas las suites tienen aire acondicionado, calefacción, jacuzzi ducha, baño completo, secador, amenities, teléfono en el baño, terraza con vista mar, TV por cable, minibar, zona de otear, radio, DVD, albornoces.
Amplias zonas ajardinadas y terrazas con vistas al mar, piscina principal con jacuzzi y solarium, y una piscina exclusiva con vistas panorámicas sobre el puerto de Ibiza y Dalt Vila. Exquisita y amplia oferta gastronómica del Hotel, a través de su restaurante Costa Mara (cocina ibicenca y mediterránea) y el prestigioso restaurante Jack Pot (cocina nacional e internacional), bar, coctelería con música en vivo. Salas de reuniones y Business Center, casino anexo al hotel.


Indicaciones terapeuticas

Descanso, relax, puesta en forma, belleza.


Técnicas

Ibiza se refleja en cada una sus piscinas y jacuzzis. La hidroterapia es entendida como el medio óptimo para ofrecer bienestar y nuevas sensaciones. Open Spa recrea los sentidos y despierta la sensibilidad. Cierre los ojos al rumor de la isla, despierte con los aromas de la sal y el campo de Ibiza. Se encuentra en un espacio de 1300m cuadrados en que se dan cita distintas zonas de descanso que se complementan entre sí. Open Aqua; Open Aqua; Open Fitness, Open Spa Experience Open Beauty se integran para ofrecerle una experiencia única de profundo relax y bienestar.
Open Aqua:
Piscina de hidroterapia y masajes subacuáticos (chorros, cascadas, cuellos de cisne…), piscina deportiva, hidromasaje, camino Kneipp, pileta helada, Hammam, sauna, baño de inhalación de sales, fuente de hielo, duchas de sensaciones, espacio de descanso con camas de agua climatizadas, Tisanerie, frutas frescas.
Open Fitness:
Equipado con las últimas tecnologías (Technogym), consta de: zona de trabajo cardiovascular, zona de pesas, zona de entrenamientos personales, sala polivalente para diferentes actividades tales como el Yoga.
Open Spa Experience:
Exclusivo centro de rituales formado por: cuatro espacios con terraza para tratamientos al aire libre o en pareja (opcional), Gran Spa Suite Kundalini para tratamientos, sólo o en pareja con Hammam individual, bañera de hidroterapia, cama de tratamientos.
Open Beauty:
Peluquería, estilismos, etc. Incluye el Nails Studio; espacio de belleza específicamente diseño para el cuidado de manos y pies sin olvidar la experiencia Open.


Accesos

Aeropuerto: Valencia a 40 min, Barcelona 50 min, Madrid 1 hrs., Roma 1 hrs. 30 min, Paris 1 hrs. 55 min.