The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El complejo se encuentra rodeado de un ecosistema de bosque mediterráneo y monte se encuentra junto en el campo de golf La Sella y con maravillosas vistas al Parque Natural del Montgó. Pertenece a la prestigiosa cadena internacional Marriott, y captura el espíritu del Mediterráneo en un complejo turístico de lujo que aúna una cultura milenaria con un lujo y confort de 5 estrellas, emblema de la Costa Blanca.

El Hotel ofrece en La Sella Spa es un espacio dedicado al cuidado del cuerpo y la mente, donde encontrará innovadoras instalaciones, un cálido ambiente y un experto equipo de profesionales, cuya función es hacer de su estancia una experiencia inolvidable.


Servicios

Lujosas habitaciones con baño, camas  tipo “King” o “Queen”, teléfonos, TV satélite, aire acondicionado, minibar, módem, caja fuerte, tabla de planchar con plancha y terraza o balcón con vistas al campo de golf o al Parque Natural del Montgó. Dos restaurantes y terraza, lobby bar situado en el hall, bar en piscina, babysitter (bajo petición) y actividades para niños (en T.Alta), tienda, piscinas para adultos y niños, jacuzzi, salones de reuniones. Campo de Golf La Sella de 27 hoyos con restaurante bar. Minibús en verano a la playa Las Marinas.No admite animales.


Indicaciones terapeuticas

Salud, relax, bienestar, belleza.


Excursiones

Denia a 7 Km. con su centro histórico y sus playas. En la zona, entre Denia y Javea, senderismo, espeleología en el Montgó, mountain bike, rutas a caballo, etc. En las proximidades Calpe, Altea, Benidorm,…


Paseos y Excursiones

Denia a 7 Km. con su centro histórico y sus playas. En la zona, entre Denia y Javea, senderismo, espeleología en el Montgó, mountain bike, rutas a caballo, etc. En las proximidades Calpe, Altea, Benidorm,…


Técnicas

Piscina de hidroterapia, duchas sensoriales, hidromasaje, ducha Vichy, baño flotante seco, flotarium, masaje subacúatico, masajes, reflexología, aromaterapia, rasul, laconium, caldarium, etc.


Accesos

Aeropuerto: Alicante y Valencia (10 Km.) Estación de Tren: Denia (5 Km.). Por carretera, acceso a través de la autopista A7/E15, salida 62 o N-332, seguir dirección La Xara y Club de Golf La Sella (dirección Javea).


8.91678.91678.91678.91678.91678.91678.91678.91678.91678.9167
Nota Media:    8.9/10 - 3 Opiniones
Opinión de Antoni de su estancia disfrutada del 21/04/2013 al 26/04/2013
Estupendamente,en todos los aspectos
8 / 10
[ver más]
 
 
Opinión de Joan de su estancia disfrutada del 19/03/2010 al 21/03/2010
La habitación muy acogedora y espaciosa.
9 / 10
[ver más]
 
 
Opinión de Maria Rosa de su estancia disfrutada del 18/03/2010 al 21/03/2010
Excelentes instalaciones. Personal muy cualificado. Servicios muy adecuados. Restaurante a precios asequibles. Buffet abundante y variado.
10 / 10
[ver más]