Habitaciones con ducha o bañera, secador de pelo, calefacción, aire acondicionado, minibar, teléfono, conexión a Internet, caja fuerte y TV. Cafetería, salón de juegos, salón de lectura con chimenea, jardín, piscina. Se admiten animales (10 €/día y bajo petición). Zona de Spa que le ofrece una selección de tratamientos para conseguir salud y bienestar con área lúdica, área húmeda, área seca, área de belleza y estética y solarium exterior.
Restaurante
La gastronomía es uno de los puntos fuertes del Hotel Convento las Claras. La experiencia del magnífico equipo de profesionales que se ocupan de la cultura culinaria, los detalles que se cuidan en la cocina, y el gusto por la excelente presentación de los platos, hacen que los restaurantes del hotel sorprendan a sus clientes con su exquisita cocina y su agradable ambiente.
Cafeteria
Situada en el que fue principal acceso al convento, una vez traspasada la puerta nos encontramos con una clamorosa terraza seguida de una armoniosa estancia sabiamente adaptada, en este lugar se encontraba el famoso "Torno Clausural" . Su rincón de "La Bodeguilla" es ideal para meriendas y reuniones de amigos. El salón de juegos situado en el altillo es amplio y muy confortable. Ponemos a su disposición un menú del día por 14€.
El Claustro
Pieza central del edificio, conserva íntegra su estructura de piedra caliza coronada por un moderno techo acristalado. Todo el edificio se encuentra armónica y confortablemente decorado.
Los Salones
El salón Chimenea para que el cliente disfrute de ambiente de lectura. Acogedor saloncito, para el disfrute de la lectura, una conversación amena o una buena copa a la serenidad de un caluroso fuego de chimenea.
El salón Garnacha donde pueden realizarse diferentes eventos. Amplia capacidad; para reuniones y servicios de empresa. Salón de gran amplitud y luminosidad. Para grandes grupos, reuniones de empresa, exposiciones o conferencias.
Salón Cencibel dedicado a Banquetes para grandes acontecimientos y ceremonias.
Piscina
El complejo cuenta con un amplio jardín y una hermosa piscina, una soleada terraza con hermosas vistas al famoso Castillo medieval.
Para culminar el descanso, podrá disfrutar de un completo SPA en el hotel.