The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

A los pies de una dulce colina, abre sus puertas este fantástico hotel, de reciente construcción y excelente diseño. Enmarcado en un entorno rural, ofrece el más alto nivel de confort, privacidad y servicio.



Servicios

el hotel consta de un edificio central que acoge los servicios de recepción, restaurante, bar, salas de reuniones y terrazas con vistas al golf y a la bahía, y de 14 edificios individuales de planta baja, donde se ubican sus 68 suites de original creatividad, algunas con 3 ambientes, suelos de mármol, climatización, excelentes vistas, TV satélite, etc. Consta además de un centro de belleza y salud, piscina exterior con sección infantil, complejo de spa y fitness, dos pistas de tenis y dos de paddle tenis gratuitas, parking y una amplia zona ajardinada integrada en el paisaje y flora de Mallorca. Campo de golf de 18 hoyos.


Indicaciones terapeuticas

Salud, relax, belleza, estrés.


Técnicas

Sauna, Sanarium, Baño Turco, Mini piscina fría, Ducha escocesa, Piscina contracorriente, Jacuzzi, Hidromasaje, Piscina cubierta con chorros de agua y masaje de lluvia, baños, envolturas, tratamientos corporales, faciales, masajes.


Accesos

Direcciones desde el aeropuerto: Tome la autopista dirección Santanyí/Manacor y salga por la salida 10 a Manacor (M-15). Al finalizar la autovía en una rotonda, salga por la salida a Sant Llorenc. En la rotonda de Sant Llorenc, siga las indicaciones hacia Son Servera. Pase el desvío de Son Servera, continuando recto en dirección a Capdepera y Cala Ratjada. Tres kilómetros después de pasarse el desvío de Son Servera, podrá ver el hotel a mano izquierda.