Descripción
A los pies de una dulce colina, abre sus puertas este fantástico hotel, de reciente construcción y excelente diseño. Enmarcado en un entorno rural, ofrece el más alto nivel de confort, privacidad y servicio.
Servicios
el hotel consta de un edificio central que acoge los servicios de recepción, restaurante, bar, salas de reuniones y terrazas con vistas al golf y a la bahía, y de 14 edificios individuales de planta baja, donde se ubican sus 68 suites de original creatividad, algunas con 3 ambientes, suelos de mármol, climatización, excelentes vistas, TV satélite, etc. Consta además de un centro de belleza y salud, piscina exterior con sección infantil, complejo de spa y fitness, dos pistas de tenis y dos de paddle tenis gratuitas, parking y una amplia zona ajardinada integrada en el paisaje y flora de Mallorca. Campo de golf de 18 hoyos.
Indicaciones terapeuticas
Salud, relax, belleza, estrés.
Tcnicas
Sauna, Sanarium, Baño Turco, Mini piscina fría, Ducha escocesa, Piscina contracorriente, Jacuzzi, Hidromasaje, Piscina cubierta con chorros de agua y masaje de lluvia, baños, envolturas, tratamientos corporales, faciales, masajes.
Accesos
Direcciones desde el aeropuerto: Tome la autopista dirección Santanyí/Manacor y salga por la salida 10 a Manacor (M-15). Al finalizar la autovía en una rotonda, salga por la salida a Sant Llorenc. En la rotonda de Sant Llorenc, siga las indicaciones hacia Son Servera. Pase el desvío de Son Servera, continuando recto en dirección a Capdepera y Cala Ratjada. Tres kilómetros después de pasarse el desvío de Son Servera, podrá ver el hotel a mano izquierda.