Descripción
La Central es un hotel que está manteniendo un proceso de reforma general, de estilo modernista (de la época de Antonio Gaudi) situado en un paraje en medio de la naturaleza en la comarca del Alt Empordá. Situación privilegiada al lado de un lago y rodeado de bosques.
Servicios
Amplias habitaciones (cantidad 21) totalmente reformadas con baño completo, calefacción, aire acondicionado, nevera y TV. Las superiores son más grandes y manteniendo su carácter rústico y las júnior suite son de decoración moderna y con hidromasaje. El restaurante (sólo para clientes) la sala de lectura y las salas de masajes han sido reformados. Jardines, piscina, terraza solarium, amplios jardines naturales.
Indicaciones terapeuticas
Relax, belleza y bienestar.
Excursiones
Amplia gama de actividades y deportes: senderismo, mountain bike, rutas a caballo, rutas con quad, piraguismo, pesca...
Paseos y Excursiones
Amplia gama de actividades y deportes: senderismo, mountain bike, rutas a caballo, rutas con quad, piraguismo, pesca...
Técnicas
Piscina hidromasaje, sauna, baño de vapor, masajes,presoterapia, piedras calientes, frías, vinoterapia, chocolaterapia, spa therapi perla, oro, belleza facial y corporal.
Accesos
Su acceso se efectúa mediante una pista forestal practicable a turismos que parte de la localidad de Darnius (10 min.). Se encuentra a 25 min. de Figueres.