The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Establecimiento inaugurado en mayo del 2004, situado en un antiguo priorato, que data del S. XII, cuidadosamente restaurado y convertido en un hotel con encanto. Se encuentra a 1,5 Km. aproximadamente del ArnoiaCaldaria Hotel Balneario, donde se realizan las comidas y tratamientos. La nobleza y sobriedad del establecimiento lo convierten en el lugar idóneo para descansar después de una plácida jornada en el balneario o una visita a alguno de los incomparables parajes de esta comarca. Consta de 1 suite y 15 habitaciones dobles, de las cuales 1 está adaptada para minusválidos. Todas diferentes, con una singular decoración acorde con el edificio. Una biblioteca con chimenea, 2 salones sociales y un comedor de estilo rústico, con una capacidad máxima de 60 personas y perfectamente acondicionado para cualquier evento (con reserva previa). Por todo lo anteriormente descrito, este establecimiento es el lugar ideal para disfrutar de una inolvidable estancia vacacional, así como para la realización de jornadas de reunión por parte de cualquier empresa que desee una total privacidad.


Servicios

Catalogado como establecimiento rural, su categoría se equipararía a un hotel de 4****. 16 habitaciones decoradas acorde con el edificio y todas diferentes y equipadas con baño, TV satélite, calefacción, aire acondicionado, etc.. Biblioteca con chimenea, salones sociales, comedor rústico para eventos.


Caracteristicas del agua

Sulfuradosódicas, bicarbonatadas, magnésicas, hipotermales, de mineralización débil.


Indicaciones terapeuticas

Procesos dermatológicos, reumatológicos, circulatorios digestivos y tratamiento del estrés.


Excursiones

Cruceros en catamarán por el río Miño, paseos a caballo, alquiler de bicicletas y barcas de remo, tenis, rutas de senderismo. Villa de Rivadavia: barrio judío, castillo, tabernas típicas, bodegas. Monasterios: Sta. Mª de Melón (8 km.), San Clodio (10 km.), Celanova (30 km.), Osera (35 km.).


Paseos y Excursiones

Cruceros en catamarán por el río Miño, paseos a caballo, alquiler de bicicletas y barcas de remo, tenis, rutas de senderismo. Villa de Rivadavia: barrio judío, castillo, tabernas típicas, bodegas. Monasterios: Sta. Mª de Melón (8 km.), San Clodio (10 km.), Celanova (30 km.), Osera (35 km.).


Técnicas

Bañeras de hidromasaje y de burbujas, chorro, ducha circular, parafango, masajes, aerosoles, nebulizaciones, ducha gingival, piscinas climatizadas (lúdica y para tratamientos), sauna, baño de vapor, solarium, cabina de estética (tratamientos faciales y corporales).


Accesos

Vigo (70 Km.). Estación de Tren: Rivadavia (3 Km.). Autobús: Hasta Rivadavia, con la Cía. Auto Industrial, y desde allí en taxi. Por carretera, desde Orense, A52 y N120 hasta cruce con Arnoia a 36 Km. Vigo a 75 Km., Santiago de Compostela a 100 Km., Madrid a 530 Km. PROGRAMAS: En todos los programas se realizan, consulta médica en los programas de 6 noches, y acceso a las piscinas termales. Se incluye préstamo de albornoz.