The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Situado en 1ª línea de playa de de la Costa Dorada.Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa y su centro Ra Wellness es un espacio único para aquellos huéspedes que buscan exclusividad y bienestar en sus vacaciones.  El Centro está formado por un  total de 7.200 m2 de pura indulgencia y bienestar divididos en  48 cabinas de tratamientos, 15 de estética, un centro médico, una zona de agua marina, sala de oxigeno y solarium. Los mas de 50 tratamientos diferentes y el concepto de “The Art of Beauty” by La Prairie hacen del centro Ra Wellness unos de los mas exclusivos de Europa.


Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa es un lugar refinado, significativo y estimulante. La combinación entre materiales naturales y modernos de la más alta calidad hacen que cada una de sus habitaciones sorprendan por su elegancia simple y vanguardista. Espacios limpios de colores armónicos que invitan a la relajación de cuerpo y mente.



Servicios

Habitaciones deluxe vista jardín y dúplex con terraza se encuentran en el edificio histórico de 1929. Las deluxe con terraza, premium deluxe y dúplex suite se encuentran en el edificio moderno. Todas son amplias, luminosas y completamente equipadas. .



Restauración: 2 Restaurantes durante todo el año; comidas ligeras en la playa y en la terraza mirador del Grill (ambos en temporada de verano). Piano bar. Gimnasio, piscina exterior de verano y piscina interior climatizada.



Business center, celebraciones y eventos, en el nuevo concepto Discovery Meeting Rooms, servicio de limusina, baby sitter,  beach club (deportes náuticos, beach club, parasoles y hamacas). Centro médico para la orientación médica y dietética, control de peso, reconocimientos y primeras curas. Centro Ayurveda para mejorar la salud y belleza, mediante terapias de origen hindú. Actividades culturales y deportivas. No admite animales.



Caracteristicas del agua

Utilización del agua de mar en sus tratamientos, a la temperatura del cuerpo humano La zona cuenta con propiedades óptimas, así como una presencia importante de un banco de algas yodadas frente al hotel con sus propiedades salutíferas y terapéuticas.


Indicaciones terapeuticas

Antiestrés, tratamientos de belleza, bienestar, antiedad, adelgazamiento, puesta en forma.


Excursiones

Enoturismo (Viñedos de Jean León, Torres, Do Penedes, Do Priorat, Do Conca de Barbera). Campos de Golf cercanos al Hotel. EnTarragona hay varios elementos arqueológicos que no se puede dejar de admirar, ya que las piedras hablan por si mismas. La Muralla, El anfiteatro Romano, Circo Romano, Necrópolis Romana y Paleocristian, Acueducto. Actividad Lúdica: Port-Aventura.



En la Costa Dorada ofrece espacios naturales de gran belleza y de gran interés. En el sur el Parque Natural del Delta del Ebro y la Reserva Nacional de los Puertos de Tortosa-Besseit y en el oeste las Montañas de Prades.


Paseos y Excursiones

Enoturismo (Viñedos de Jean León, Torres, Do Penedes, Do Priorat, Do Conca de Barbera). Campos de Golf cercanos al Hotel. EnTarragona hay varios elementos arqueológicos que no se puede dejar de admirar, ya que las piedras hablan por si mismas. La Muralla, El anfiteatro Romano, Circo Romano, Necrópolis Romana y Paleocristian, Acueducto. Actividad Lúdica: Port-Aventura.



En la Costa Dorada ofrece espacios naturales de gran belleza y de gran interés. En el sur el Parque Natural del Delta del Ebro y la Reserva Nacional de los Puertos de Tortosa-Besseit y en el oeste las Montañas de Prades.


Técnicas

Area thalasso: En ella encontramos las piscinas de agua marina, una de agua caliente de agua fría para baños de contraste. Además ofrece pre-sauna, sala de oxigeno enriquecido, sauna, baño de vapor área seca: Los tratamientos van desde masajes relajantes, hasta la posibilidad de reservar una reflexoterapia, terapias orientales como el Shiatsu o las ultimas tendencias en medicina natural como los tratamientos ayurvédicos.


Area de belleza: Cuenta con cabinas de “The Art of Beauty” by La Prairie donde se realizan tratamientos de caviar de exclusiva mundial para Ra Wellness como el RA Absolute for men, entre otros. Ofrece también servicio de peluquería además de una amplia gama de tratamientos faciales, corporales, manicura y pedicura.


Centro médico: El departamento de dietética le ofrece la posibilidad de orientarle a nivel nutricional y crear dietas personalizadas. Programa Nur: "La forma mas fácil de perder peso" y Programa Olea: "Siéntase mas que joven".


Fitness center: Dispone de equipamiento de última generación cardiovascular y de musculación. Complementa su oferta con actividades como pilates, stretching, aquarunning.


Accesos

Aeropuerto: el aeropuerto internacional de Barcelona, uno de los más importantes de Europa, dista 80 kms de Tarragona y su comunicación por autopista implica un desplazamiento de unos 45 minutos aproximadamente.

Aeropuerto de Reus: a 35 minutos.

Tren de alta velocidad AVE: AVE Madrid- Tarragona.

Carretera: Desde Madrid (Oeste) : Tome la autopista AP-7 y continúe hacia la salida 31 El Vendrell-Comarruga con dirección hacia el hotel. Desde Francia (Este): Tome la autopista AP-7 Tarragona y tome la salida 31. Tome El Vendrell-Tarragona hacia C-32 y continúe hacia la salida 3 con dirección hacia el hotel. Desde Valencia/Tarragona (Sur): Tome la autopista AP-7 y continúe hacia la salida 31 El Vendrell-Comarruga con dirección hacia el hotel. Desde Barcelona (Norte): Tome Ronda de Dalt *B-20* hacia la autopista C-32 . Continúe sobre la autopista C-32 hacia la salida 3, San Salvador con dirección hacia el hotel.