The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El balneario de ambiente familiar, está situado en la comarca de los Serranos, entre las poblaciones de Villar del Arzobispo, Losa del Obispo y Calles, en la Provincia de Valencia. Rodeado de bosques de pinos, y a una altitud de 540 metros sobre el nivel del mar, el Balneario está considerado como Hotel de Montaña y estación termal de primer orden.

La temperatura media estival es de 26º C y la sombra de sus pinadas, hacen que pueda ser considerado un paisaje indicado para el turismo de salud, y el turismo rural o de interior.En 2005 se le otorgó el certificado de calidad ISO 9001 y en 2008 certificado de la Q de calidad turística en hotel y balneario, siendo el primer balneario en la comunidad valenciana con esta distinción.



Servicios

Dispone de 29 Habitaciones con baño completo y TV. Acceso para minusválidos (también habitaciones adaptadas). Restaurante, cafetería, bar, sala de TV satélite, sala de juegos y lectura con chimenea, sala de convenciones, piscinas, jardines, terrazas, petanca, parque infantil, actividades deportivas, parking. Zona balnearia en el mismo edificio. Extensas pinedas para pasear. No se aceptan animales.


Caracteristicas del agua

Sulfatado magnésicas y bicarbonatadas cálcicas que emergen a 23 ºC. Altitud sobre el nivel del mar, 500 m.


Indicaciones terapeuticas

Dermatología: psoriasis, eczemas, quemaduras. Respiratorio: bronquitis, tabaquismo. Genito urinario: litiasis renal-piedras, cistitis, prostatitis. Digestivo: gastritis, inflamaciones hepáticas. Metabolismo y nutrición: hipercolesterolemia, hiperglucemia, diabetes, obesidad. Reumatología: artrosis, artritis, reuma. Cura antiestrés.


Excursiones

Importante foco de turismo de interior por la belleza de sus paisajes y su patrimonio histórico.


Paseos y Excursiones

Importante foco de turismo de interior por la belleza de sus paisajes y su patrimonio histórico.


Técnicas

Masajes, duchas, baños, chocoterapia, cerezoterapia, vinoterapia, tratamientos faciales y corporales, etc.


Accesos

Aeropuerto: Valencia (50 Km.). Estación de Tren: Valencia (56 Km.). Autobús: Cía. Hispano Chelvana, desde Valencia dirección Chelva a 1,5 Km. del Balneario (recogida gratuita, previo aviso, bajando en la parada del balneario). Por carretera, en la comarca de los Serranos, entre Villar del Arzobispo, Losa del Obispo y Calles, a 56 km. de Valencia, 390 km. de Madrid y 410 km. de Barcelona.


6.87506.87506.87506.87506.87506.87506.87506.87506.87506.8750
Nota Media:    6.9/10 - 1 Opiniones
Opinión de Marina de su estancia disfrutada del 11/09/2009 al 13/09/2009
Desconectar de la ciudad en un entorno que vale la pena conocer.
7 / 10
[ver más]