The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Situado en pleno centro de la ciudad de Valencia, muy próximo al Paseo de La Alameda, el Balneario de la Alameda, levantado en el antiguo palacio modernista de la “casa de la lactancia", es el primer balneario urbano de España con aguas mineromedicinales e hipertermales. Situado frente al mismo, a tan solo 20 m., conforma junto al Hotel Westin, una estancia termal de lujo.


Servicios

En el Balneario: 2000 m2 de las más modernas infraestructuras y técnicas, repartidas en tres plantas con diversa oferta de servicios, terraza, jardines, solarium, el club termal, gimnasio y guardería, 18 cabinas para tratamientos de estética, masajes y baños termales. Servicio médico.

En el Alojamiento: El exclusivo Westin Valencia es una de las estructuras más impresionantes de la ciudad. Construido originalmente en un estilo modernista que data de 1917, se encuentra ubicado frente al balneario. Habitaciones de estilo clásico con la tecnología más avanzada, acceso a Internet, baño exclusivo, TV pantalla plana por cable, aire acondicionado, planchador, teléfono (2 líneas), carta de almohadas, mini nevera, servicio de habitaciones 24 h. Dos restaurantes (carta), dos bares, terraza, gimnasio, piscina, sauna, hammam, etc., salas de banquetes y reuniones. Servicio de niñera. Garaje. Hotel 100% no fumador. Acepta perros (hasta 14 kg.) sin cargo.


Caracteristicas del agua

Aguas clorurado sódicas con importante presencia de sulfato, calcio y magnesio. Afloran a una temperatura de 42º C. Sus aguas minero-medicinales e hipertermales están indicadas para cualquier tipo de reumatismo, afecciones respiratorias, además de ser altamente relajantes. Ofrece tratamientos de relax, belleza y terapéuticos.


Indicaciones terapeuticas

Problemas reumatológicos, traumatológicos, dermatológicos, afecciones respiratorias crónicas y estado de agotamiento psicofísico. Relax, belleza, estrés, antienvejecimiento.


Excursiones

Valencia alberga numerosos eventos a lo largo del año, algunos de ellos mundialmente conocidos y reconocidos. Deporte, arte, cultura, tradición, tranquilidad, festividad... Valencia se adapta a sus gustos


Paseos y Excursiones

Valencia alberga numerosos eventos a lo largo del año, algunos de ellos mundialmente conocidos y reconocidos. Deporte, arte, cultura, tradición, tranquilidad, festividad... Valencia se adapta a sus gustos


Técnicas

Piscina activa, terma romana, gimnasio, zona de relax, baños termales, envolvimientos de lodo, electroterapias, pulverizaciones, sauna o inhalaciones, masajes.


Accesos

Ubicado al lado del centro de la ciudad, The Westin Valencia tiene fácil acceso, que sea en transporte privado o público.


En coche


Si viene del Oeste/A-3


Dirígese hacia el centro por la Avenida del Cid (CV 3663). Pase el Puente del Angel Custodio, siga la Avenida de Baleares, y en el Paseo de la Alameda.


Si viene del Sur/AP-7


Dirígese hacia el centro por Ausias March (V-31). Continúe en la Avenida de Eduardo Bosca, siga la Avenida de Baleares, hasta ell Paseo de la Alameda.


Si viene de Este/Puerto


Siga la Avenida de Puerto hacia el centro. Continúe en la Avenida de Baleares, siga la Avenida de Benarrocha, hasta  al Paseo de la Alameda.


Si viene del Norte/A7


Dirígese hacia el centro por la Avenida de Catalunia (V-21). Continúe en la Avenida de Aragon, siga la Avenida del Puerto, hasta el Paseo de la Alameda.


En tren


La Estación del Norte de Valencia está situada C/ Xátiva, a 5-10 minutos en taxi o en metro del hotel.


En avión


El aeropuerto de Manises está situado aproximadamente a 8km del centro de la ciudad. Existen varias opciones de transporte entre el aeropuerto y el hotel. En taxi


El precio medio de un viaje en taxi aeropuerto de Manises/The Westin Valencia es de 15.00 EUR, y dura 15 a 20 minutos dependiendo del tráfico.


Transfers privados


Para su confort y tranquilidad, podemos organizarle un transfer privado desde cualquier punto de la ciudad. Por favor contactar con nuestro conserje previamente. Se ocupará de todos los detalles para usted.


En metro


La estación de metro Alameda está situada a tan solo 2 minutos del hotel. Desde el aeropuerto las líneas 3 y 5 son directas al hotel.