The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El Hotel Intercontinental está situado en la Región de Murcia, en la Costa Cálida, a tan solo 15 minutos de La Manga., un refugio de tranquilidad en el interior del complejo Mar Menor Golf Resort, donde se pueden combinar los negocios con el placer, el ocio con el deporte, el spa, la cultura y el descanso. El Spa es un oasis donde se consigue conjugar la paz mental y el equilibrio corporal y que refleja el entorno de la España rústica usando materiales naturales, de la tierra, que evocan sensaciones de hechizo árabe y de glamour mediterráneo.


Servicios

Disfrute de una ronda de golf en Mar Menor Best Golf de 18 hoyos Par 72, parte del desafiante circuito Nicklaus Golf Trail que actualmente ofrece 3 campos de 18 hoyos diseñados por Nicklaus Design y situados en un radio de tan sólo 25 km. Los huéspedes del hotel disfrutan de tarifas especiales de golf y un servicio de transporte gratuito entre los campos. El SPA de lujo le ofrece masajes personalizados, envolvimientos, tratamientos faciales y corporales, cuidados de la piel, servicios de belleza. Podra disfrutar de una zona Termal con Jacuzzi, Sauna, Vapor, Zonas de Relajacion. LAs Terapias manuales combinan los mas modernos tratamientos y las terapias mas acentrales, para proveer el bienestar y relajacion deseado. Pdra utilizar un gimnasio equipado con las últimas tecnologías, abierto 24H al dia y una piscina climatizada interior de 15 metros de largo, de estilo arabesco y comodas tumbonas.

Habitaciones con bañera de hidromasaje y ducha independiente, secador, aire acondicionado, TV de pantalla LCD, ADSL, WIFI, Internet por televisión, televisión de pago, caja de seguridad para portátiles, minibar, etc. Restaurante con cocina mediterránea, snack bar en la casa club del campo de golf, restaurante asiático en verano, bares, dos piscinas, club infantil. Spa de más de 1.100 m2, gimnasio, piscina cubierta. Garaje. Campo de Golf Mar Menor Village Par 72. Salones de reuniones. Se admiten animales de compañía excepto en las zonas comunes del hotel. 


Indicaciones terapeuticas

Relax y belleza


Excursiones

A poca distancia en coche descubrirá los tesoros culturales del puerto histórico de Cartagena y la capital de la región. Antiguas ruinas romanas, historia marítima, cocina tradicional murciana, cafeterías, plazas alrededor de la catedral y mucho más, al alcance de la mano.


Paseos y Excursiones

A poca distancia en coche descubrirá los tesoros culturales del puerto histórico de Cartagena y la capital de la región. Antiguas ruinas romanas, historia marítima, cocina tradicional murciana, cafeterías, plazas alrededor de la catedral y mucho más, al alcance de la mano.


Accesos

DESDE ALICANTE Autopista AP7 Alicante-Cartagena (sur) Salida 790 a F-30 Torre Pacheco A 3 kms, coger la salida (norte) a F-28 A la izquierda Mar Menor Golf Resort DESDE MURCIA Autopista N-301 Murcia-Cartagena (sur) Salida 424 a F-14 Torre Pacheco En Torre Pacheco tomar F-30 A 3 kms, F-28 A la izquierda Mar Menor Golf Resort.