The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Una masía del siglo XI que se alza en un entorno incomparable rodeado de un campo de golf - par tres o pitch&putt y un maravilloso paisaje natural de las sierras de Llaberia y els Didals.Por su idílica ubicación y fácil acceso el cliente podrá disfrutar de una rica y variada oferta vinícola, gastronómica, deportiva y de salud.


Servicios

El hotel cuenta con 60 amplias habitaciones y 7 suites de estilo rústico equipadas con aire acondicionado, calefacción, baño con secador de pelo, toma de red, TV satélite, mini bar, teléfono, caja fuerte y balcón o terraza con vistas al campo de golf, un restaurante a la carta “El Safareig” de cocina catalana y un restaurante “Swing” para los desayunos, un Pitch and Putt propio de 18 hoyos y un completo spa con una amplia gama de masajes. Además sala de lectura, bar/cafetería, bodega para cata de vinos, salas de reuniones, salas de banquetes. No admite animales.


Indicaciones terapeuticas

Relax, antiestrés.


Excursiones

Universal Mediterránea -Port Aventura. Aquopolis. Golf. Paseo a Caballo. Automovilismo (Calafat–Circuito). Senderismo. Excursiones en 4X4, Bicicleta, Velero. Aquatonic. Actividades Acúaticas. Cruceros. Rutas Aereas.


Paseos y Excursiones

Universal Mediterránea -Port Aventura. Aquopolis. Golf. Paseo a Caballo. Automovilismo (Calafat–Circuito). Senderismo. Excursiones en 4X4, Bicicleta, Velero. Aquatonic. Actividades Acúaticas. Cruceros. Rutas Aereas.


Técnicas

Posee tres piscinas (piscina interior climatizada con chorros cervicales y catarata de agua, piscina exterior de adultos con vistas al Golf y una tercera para los niños) las cuales se convierten en la oportunidad perfecta para realizar un programa anti-stress con sus chorros de agua, refrescarse y realizar unos largos.
El jacuzzi, la sauna, el baño turco, la ducha de hielo, junto con los masajes y el solarium conforman este espacio de belleza ideal para relajarse de una forma diferente.


Accesos

A tan sólo 5 minutos de la salida 38 de al autopista A-7, en dirección a Mora de Ebro vía Masriudoms,Masboquera y Vandellós.


9.00009.00009.00009.00009.00009.00009.00009.00009.00009.0000
Nota Media:    9/10 - 1 Opiniones
Opinión de Jose Ignacio de su estancia disfrutada del 31/10/2013 al 03/11/2013
Cómodo, agradable, reposo y muy buena atención
9 / 10
[ver más]