The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Privilegiadamente ubicado en primera línea de la fabulosa playa de La Barrosa, en Novo Sancti Petri, se encuentra este majestuoso complejo construido en estilo colonial, moderno y confortable que goza de un ambiente distinguido y agradable.



Inaugurado la primavera del 2002. La oferta del Sancti Petri se complementa con sus instalaciones para Convenciones y un área de Wellness & Spa.


Servicios

Hotel Spa Valentín Sancti Petri **** Sus habitaciones disponen de baño completo, terraza/balcón, Teléfono, calefacción, aire acondicionado, T.V. Algunas habitaciones con vista al mar y vista piscina, mini-bar. Dispone de algunas habitaciones equipadas para minusválidos.

Sus instalaciones se complementan con salones, dos bares, bar en la zona de piscinas , piscina para niños, guarderia, parking interior y exterior , pista de tenis, parque infantil.

Ofrece también un salón de juegos además del Centro de Congresos y Convenciones, con más de 2.500 m2 de salas perfectamente equipadas y con luz natural. Todo el complejo rodeado por un gran jardín.


Los servicios que le ofrecemos son:


Climatización: Aire Acondicionado y calefacción.


Televisión / Satélite


Cambio de divisas


Piscinas: 2 exteriores , 2 para niños, 1 interior climatizada


Solarium con hamacas y sombrillas


Snack-Bar en la piscina


Restaurante a la carta


Area de Wellness & Spa: instalaciones para disfrutar de los tratamientos profesionales más actuales.


Salones para convenciones Le ofrecemos hasta 4 salas de diferentes tamaños. La más notoria de ellas de hasta 1000m2.


Salas de lectura


Sala de juegos


Cuidado de niños


Deportes: gimnasio, campo multideportivo, billar, tenis de mesa, gimnasia, dardos, tiro con arco, competiciones lúdicas, alquiler de bicicletas, waterpolo


Animación Infantil: Miniclub, parque infantil, mini disco, variedad de juegos, baby sitting.


Animación Adultos: juegos sociales, shows profesionales, alquiler de bicicletas.


Boutique y Tienda de Souvenirs


Asistencia médica


 


Todas las habitaciones estan equipadas con aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión vía satélite, mini-bar, baño completo con secador de pelo y terraza le dará a su estancia el deseado nivel de comodidad y confort que Usted busca para sus vacaciones.


El complejo consta de las siguientes habitaciones y apartamentos:


448 habitaciones dobles. Todas ellas con balcón que le permitirá disfrutar del entorno del Hotel.


86 habitaciones dobles superiores..


15 habitaciones individuales. Todas ellas con balcón, salón y capacidad para 2 ó 3 personas.

Todas ellas amuebladas en un estilo moderno, cómodo y al mismo tiempo acogedor.



Indicaciones terapeuticas

Belleza, Relax y Estrés


Técnicas

Dispone de chorro manual a presión, envoltura de algas, masajes, sauna, baño turco, gimnasio, piscina climatizada, baño Niagara, presoterapia, ducha Vichy, electroterapia. 1.200 m2 es la superficie destinada a este Centro Spa.


Accesos

La bellísima playa de “la Barrosa” de arena blanca y fina de 8 Km. de longitud, goza de una cuidada infraestructura, es aquí donde descubrimos el complejo turístico “Novo Sancti Petri”.

Chiclana de la Frontera se encuentra al sur de la provincia de Cádiz y dentro de la renombrada Costa de la Luz. Esta localidad cuenta con una estructura típicamente andaluza, con calles estrechas y patios floridos, que la hacen muy interesante a la vista del turista.

Complementa la oferta de Chiclana, el puerto deportivo de Sancti Petri, un lugar ideal para degustar la extensa y variada cocina que nos brinda el mar o para realizar cualquier actividad o deporte náutico.


Todo esto en un enclave paisajístico de incomparable belleza hacen de este lugar un paraje ideal para el disfrute de unas vacaciones inolvidables.