SOLICITAR PRESUPUESTO

The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Descripción

Hoy, como en tiempos de los Romanos y Arabes, el balneario de Carballo, sigue recibiendo un flujo continuado de visitantes, procedentes de todas las partes del país, para beneficiarse de las excelentes virtudes terapéuticas de sus aguas minero medicinales Sulfurado Sódicas, que emergentes a una temperatura de 42 ºC, dan vida a nuestro manantial.


En la actualidad, en el complejo hotel-balneario de Carballo, la zona destinada al balneario está equipada con tecnología avanzada, dispuesta para ofrecerle un amplio abanico de soluciones terapéuticas, bajo control de un director médico y su equipo de auxiliares en técnicas termales, masajistas, etc...

Cuenta con una privilegiada sitaución marcada por la proximidad de excelentes playas, entre las que sobresale Razo, a 8 km. de nuestras instalaciones y considerada el mayor arenal de Galicia, así como otras rutas de indable valor turístico, destacando el parque natural de Verdes.



Servicios

Directamente comunicado con el balneario, las habitaciones están completamente equipadas con baño, teléfono, calefacción, TV e hilo musical. Restaurante con cocina autóctona, amplios salones, salas de convenciones, cafetería, etc. No se aceptan animales.


Caracteristicas del agua

Minero medicinales, sulfurado sódicas bicarbonatadas, de mineralización débil. Emergen a una temperatura de 42 ºC. Fueron reconocidas por el Tribunal de Aguas de Paris como una de las mejores de Europa a finales del siglo XIX y declaradas de utilidad pública en 1928. Debido a su alto contenido en azufre, tiene el típico olor a “huevo podrido”.


Indicaciones terapeuticas

Afecciones del aparato locomotor que pueden ser: Enfermedades  reumáticas (artrosis, artritis reumatoide, gota, fibromialgia, …). Afecciones de vías Respiratorias (rinitis, sinusitis, faringitis, EPOC, asma…),  Afecciones de la piel(psoriasis, dermatitis,…), Aparato digestivo, Sistema nervioso y circulatorio. Además de las indicadas tiene otras tales como, retraso de envejecimiento, tratamientos de reposo  y antiestrés, procesos ginecológicos, afecciones quirúrgicas, afecciones hepáticas y entero hepáticas, trastornos metabólicos, vías urinarias y odontoestomatología


Excursiones

Playa de Razo (a 8 km.), considerada el mayor arenal de Galicia. Así como otras rutas de indudable valor turístico, destacando el Parque Natural de Verdes o Punta Noriga y toda la “Costa da Morte”. Santiago de Compostela a 45 Km.


Paseos y Excursiones

Playa de Razo (a 8 km.), considerada el mayor arenal de Galicia. Así como otras rutas de indudable valor turístico, destacando el Parque Natural de Verdes o Punta Noriga y toda la “Costa da Morte”. Santiago de Compostela a 45 Km.


Técnicas

Baños de agua durmiente, de burbujas e hidromasaje, chorros a presión y subacuáticos, cura hidropínica (agua bebida), duchas circulares, piscina termal, inhalaciones, vaporarios, parafangos y masajes.


Accesos

Aeropuerto: La Coruña (33 Km.). Estación de Tren: En La Coruña (33 Km.) o Santiago de Compostela (45 Km.), y desde allí en taxi o autobús. Autobús: Desde La Coruña a Carballo (30 min.) con la Cía. Arriba.
Por carretera, desde Orense por la N525 y N550 y desde La Coruña por la autopista A55.