The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Un hotel con encanto



Nace como resultado de la esmerada recuperación de una antigua explotación ganadera, entre las que destaca el chalé, a modo de quintana manchega con fachadas encaladas, rejería en las ventanas y cubiertas de teja árabe.





Nueva arquitectura



El área destinada al alojamiento sorprende al viajero con una construcción vanguardista de formas cúbicas de nueva planta que contrasta en forma, pero no en color con la casa original.


Servicios

El área destinada al alojamiento sorprende al viajero con una construcción vanguardista de formas cúbicas de nueva planta que contrasta en forma, pero no en color con la casa original. Habitaciones con baño, productos de acogida,, minibar, caja fuerte, aire acondicionado, WI-FI, TV plasma y un innovador sistema multimedia (juegos de Play, películas a la carta, música, Internet y Messenger). Júnior Suite decorada en ambiente rústico con hidromasaje y vistas a un jardín de cactus privado. La Suite con cama de 2x2 y una bañera de hidromasaje para dos personas bajo un espectacular techo de cristal...

Excelente restaurante a la carta, bar cafetería, piscina, terraza de verano, dos zonas de jardines, parking cerrado, sala de reuniones en la antigua biblioteca y WI-FI gratuito en todo el recinto. Para huéspedes cazadores.


Desayunos a primera hora de la mañana, perreras, cámaras frigoríficas para guardar las piezas, parking cerrado y vigilado.


Excursiones

En los alrededores ruta de los vinos toledanos, ruta del Lazarillo, ruta del Señorío de Montalban, ruta de los Castillos de Medio Tajo y las Barrancas de Burujon.


Paseos y Excursiones

En los alrededores ruta de los vinos toledanos, ruta del Lazarillo, ruta del Señorío de Montalban, ruta de los Castillos de Medio Tajo y las Barrancas de Burujon.


Técnicas

CIRCUITO SPA PRIVADO



* Bañera jacuzzi.

* Sauna Finlandesa.

* Baño Turco con cromoterapia.

* Tumbonas térmicas.

* Paseo de cantos rodados.

* Ducha escocesa bitérmica.

* Ducha de esencias.

* Ducha cubo.


Accesos

Se encuentra a 29 km. de Toledo y a 94 km. de Madrid.


8.37508.37508.37508.37508.37508.37508.37508.37508.37508.3750
Nota Media:    8.4/10 - 1 Opiniones
Opinión de Jose Manuel de su estancia disfrutada del 12/07/2013 al 14/07/2013
Paz y relax en La Mancha
8 / 10
[ver más]