The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel balneario es un espléndido edificio modernista, que está situado dentro de un conjunto Monumental Artístico Protegido, ampliado y adaptado a los actuales criterios de confort. Sus orígenes se remontan al año 1729.

Grupo Broquetas pone a vuestra disposición las instalaciones de nuestros balnearios, con las técnicas más sofisticadas, donde os podréis beneficiar de los tratamientos más completos, siempre bajo el control de nuestro equipo médico, y disfrutar de los baños lúdico-termales.

El agua termal es uno de los recursos medicinales naturales más utilizados desde la antigüedad y sus cualidades terápicas son bien conocidas. Con el paso del tiempo y el cambio en los hábitos y actitudes, la Cultura de la Salud, esa necesidad de cuidar nuestro cuerpo para sobrevivir al estrés diario, convierte el agua termal en uno de nuestros mejores aliados.

El manantial propio de agua mineromedicinal, que fluye a 74°C, es una fuente de riqueza mineral cuyos principios activos forman parte de la elaboración de nuestra línea de productos cosméticos AQUATHERM.



Servicios

Habitaciones con TV. vía satélite, caja fuerte, baño completo y aire acondicionado. Apartamentos de lujo en los jardines del hotel, junto a la piscina y con acceso directo al parking. Todos ellos equipados con salón comedor con sofá cama, TV satélite, mesa de trabajo y cocina office, habitación de matrimonio con baño completo con ducha de hidromasaje, hilo musical y secador de pelo y toallas. Excelente restaurante con cocina de mercado. Domingos y festivos los almuerzos son especial buffet. Piscina climatizada cubierta y descubierta, jardín con terraza donde se sirven comidas en verano, salones. Servicio médico especializado. Galería modernista de baños. Sección de Novaterapia y Estética. Servicio gratuito de bicicletas para excursiones, gimnasio, sala de lectura y de TV. Internet sin cables WI-FI. Parking gratuito (según disponibilidad). Se admiten animales (previa consulta).


Caracteristicas del agua

Hipertermales, clorurado sódicas y fluoradas. Temperatura 77 ºC y de caudal abundantísimo. Aguas minero medicinales declaradas de utilidad pública.


Indicaciones terapeuticas

Estrés, Afecciones reumáticas, articulares, secuelas de traumatismos osteoarticulares, neuralgias y alteraciones neurológicas, patologías respiratorias, gota y obesidad. Estas aguas, con propiedades antiinflamatorias, son muy indicadas para deportistas.


Técnicas

Chorros, duchas, nebulizaciones, aerosoles, baños, piscina con burbujas, masajes, clapping, parafinas, infrarrojos, UVA, presoterapia, vendas frías, shiatsu. Tratamientos reductores anticelulíticos, de estética y fangoterapias.


Accesos

Aeropuerto: Barcelona (37 Km.). Estación de Tren: Mollet (10 Km.). Autobús: Desde Barcelona, Cía. Segalés, con parada en el mismo municipio. Por carretera, a 28 Km. de Barcelona y a 14 Km. del Circuito de Cataluña, con rápidos y fáciles accesos. Dista 7 Km. de las autopistas A-7 y A-17.


8.25008.25008.25008.25008.25008.25008.25008.25008.25008.2500
Nota Media:    8.3/10 - 1 Opiniones
Opinión de Salomé de su estancia disfrutada del 06/12/2012 al 09/12/2012

8 / 10
[ver más]