The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Situado en un estratégico paraje, cerca de las estaciones de esquí de La Molina y Masella y en lo más alto de la Collada de Tosses a 1800 m. de altitud, con excelentes vistas panorámicas a los dos valles, se encuentra este magnífico establecimiento construido en 2005. En sus 2500 m2 de superficie ofrece los más actuales tratamientos naturales de salud, bienestar y belleza basados en el agua de nieve más pura, la naturaleza en alta montaña y productos derivados de la talasoterapia.


Servicios

Habitaciones (5 individuales, 77 dobles, 11 suites, 2 para minusváldos) con baño completo, teléfono, calefacción, aire acondicionado, minibar, TV, albornoz, balcón. Restaurante, bar cafetería, piscina interior y piscina exterior, tienda, salones, sala de TV. Parking. Club termal para adultos y Club termal infantil.


Caracteristicas del agua

Oligometálicas, diuréticas y pobres en sodio que emanan a una temperatura de 18 ºC.


Indicaciones terapeuticas

Trastornos del aparato locomotor y metabólicos, obesidad, revitalización y estrés


Excursiones

A 20 Km. de Alp, a 25 km. de Puigcerdá y de la frontera francesa, y próximo al complejo de esquí Alp 2500 (La Molina y Massella).


Paseos y Excursiones

A 20 Km. de Alp, a 25 km. de Puigcerdá y de la frontera francesa, y próximo al complejo de esquí Alp 2500 (La Molina y Massella).


Técnicas

Club termal, bañeras de hidromasaje, ducha Vichy, jacuzzi, chorros, salas de envolvimientos, cabinas de masaje, área de estética. gimnasio, sala de yoga. Club termal infantil con piscina y sala de juegos para niños..


Accesos

Aeropuerto: Barcelona (145 km), Gerona (119 km). Estación de tren y autobús: La Molina (13 Km.) y Ribes de Fresser (16 Km.) y desde allí con taxi. Por carretera: C-16, túnel del Cadia hasta Estación de Esquí de la Molina y desde allí continuar recto dirección Tosses.


Hotel &Spa La Collada **** Viaje al Oriente desde 160.00 €

 

Hotel &Spa La Collada **** Alojamiento con Spa desde 75.00 €