The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

En Sant Hilari Sacalm, conocida como la villa de las 100 fuentes, nace el nuevo Hotel Balneario Font Vella como un espacio concebido para disfrutar de todas las propiedades del agua mineral. En un entorno privilegiado y en unas instalaciones de lujo, el establecimiento destaca por la elegancia, comodidad y exclusividad, y reúne todos los elementos necesarios para conseguir una perfecta combinación entre descanso, equilibrio y regeneración personales.


Servicios

El nuevo hotel balneario consta de 6 habitaciones ubicadas en el edifico histórico, totalmente rehabilitado que preside el complejo. Además el nuevo establecimiento incorpora un espectacular edificio de nueva construcción con 26 lujosas habitaciones. Todas con baño completo con bañera y ducha independiente, vestidor, zona de lectura, televisor LCD, sistema Wi-fi y 1ero servicio minibar incluido. En otro edificio adscrito al anterior, se encuentra el amplio y moderno Balneario proyectado por Porcelanosa. El restaurante presenta una cocina clásica y ligera, basada en productos frescos y de temporada con toques de autor, bar, salones de reuniones. No se aceptan animales.


Caracteristicas del agua

Aguas naturales mineromedicinales de sabor neutro y agradable, muy digestiva. Bicarbonatadas, sulfatadas, cloruradas, cálcicas, magnésicas y sódicas.


Indicaciones terapeuticas

Indicada para personas con dietas pobres en sodio con régimen especial sin sal, adelgazamiento, riñón, deportistas. Adecuadas para bebés y mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.


Excursiones

Próximo a los Parques naturales del Montseny y Las Guilleries. Se encuentra a 45 km. de Girona, a 93 km. de Barcelona y a 199 km. de Lleida, por el “Eix Transversal” (salida 209).


Paseos y Excursiones

Próximo a los Parques naturales del Montseny y Las Guilleries. Se encuentra a 45 km. de Girona, a 93 km. de Barcelona y a 199 km. de Lleida, por el “Eix Transversal” (salida 209).


Técnicas

Recubrimientos (de algas, oro, chocolate, café, uva, barro marino, perla blanca), ducha escocesa, masajes, baños (de leche aromática, uva negra, de mar, oriental), jacuzzi, piscina climatizada (36º) con agua mineromedicinal, jacuzzi, camas térmicas, duchas (tropical, de contraste, cubo, escencias), pediluvio, sauna, fuente de hielo, tratamientos corporales y faciales.