The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Gracias a la ingeniería el mar entra en las instalaciones del Hotel Talaso Atlántico y crea un ambiente propio, enteramente consagrado a la salud, bienestar físico y mental, al relax, y a una forma más sana de vivir a través de la talasoterapia. La arquitectura del edificio concede a la luz un papel esencial en todos los espacios del complejo, mientras la piedra de granito, siguiendo los dictados de un espíritu clásico, dibuja balaustradas en los balcones y un ritmo muy atractivo en la yuxtaposición de fachadas y terrazas que se abren con una especie de alegría hacia la luz transparente del Océano Atlántico.


Servicios

Hotel de 4 **** compuesto por: 70 Habitaciones (1 suite, 3 habitaciones superiores, 3 habitaciones con salón, 42 habitaciones Standar con vista al mar y 21 con vista a la montaña) todas con baño, aire acondicionado, balcón o terraza, TV digital, mini bar, caja fuerte, teléfono. Restaurante (desayuno buffet y almuerzo y cena menú con posibilidad de carta), cafetería, biblioteca, piscina exterior, parque infantil, guardería, salas de convenciones. No se aceptan animales.


Caracteristicas del agua

Agua de mar extraída a través de una sofisticada ingeniería que llega en unas condiciones óptimas con su riqueza y compuestos de oligoelementos y minerales para ser calentada a una temperatura de 33-34º C.


Indicaciones terapeuticas

Estrés, recuperación de traumatismos, problemas respiratorios, procesos reumáticos, alteraciones del aparato locomotor, afecciones cutáneas, ...


Excursiones

Además de Bayona La Real, tenemos la villa marinera de A Guarda a 20 minutos, Vigo también a 20 min., la amurallada ciudad portuguesa de Valença do Miño, con su tipismo y compras singulares, a 30 min., Islas Cíes (desde Bayona y Vigo con barco en temporada), la Isla de La Toja a 40 min. y Santiago de Composteala a 50 min. Campos de Golf (Aero club, Domaio, ...)


Paseos y Excursiones

Además de Bayona La Real, tenemos la villa marinera de A Guarda a 20 minutos, Vigo también a 20 min., la amurallada ciudad portuguesa de Valença do Miño, con su tipismo y compras singulares, a 30 min., Islas Cíes (desde Bayona y Vigo con barco en temporada), la Isla de La Toja a 40 min. y Santiago de Composteala a 50 min. Campos de Golf (Aero club, Domaio, ...)


Técnicas

Jacuzzi a 36ºC,Vaso de agua fría (18ºC) (contrastes térmicos), Camas de hidromasaje, Sillones individuales de hidromasaje, Cascadas y seta cervical, Circuito contracorriente, Inyectores subacuáticos para el masaje de las piernas, Inyectores a presión para el masaje de las plantas de los pies, Sauna seca (sauna finlandesa), Baño de vapor (hamman turco), bañeras, ducha Vichy, masajes, envolturas (de algas, chromotherm, barros marinos...), fisioterapia, tratamientos faciales, gimnasio, peluquería.


Accesos

Aeropuerto: Vigo (20 Km.). Por carretera a 3 minutos de Bayona por la A9. Pontevedra a 46 Km., Santiago de Compostela a 104 Km., Madrid a 603 Km.


8.12508.12508.12508.12508.12508.12508.12508.12508.12508.1250
Nota Media:    8.1/10 - 2 Opiniones
Opinión de Maria del Pilar de su estancia disfrutada del 15/05/2011 al 17/05/2011
Lo mejor, las vistas que tiene.
9 / 10
[ver más]
 
 
Opinión de Mari Carmen de su estancia disfrutada del 28/11/2010 al 01/12/2010
Muy relajante, pero sin aspirinas!!
7 / 10
[ver más]