The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El Hotel & Spa Mirador de Ulzama, con una privilegiada ubicación y unas impresionantes vistas, se ubica en pleno corazón del Valle de Ulzama, uno de los parajes más bellos de la zona, a 25 Km. de Pamplona. El hotel combina tradición y modernidad en una edificación que surge de una antigua vivienda unifamiliar.


Servicios

Habitaciones (las suites de amplias dimensiones) de cuidada decoración con baño, caja fuerte, minibar gratuito, aire acondicionado, calefacción, teléfono,  conexión a Internet y  TV satélite. Restaurante, terraza, bar – cafetería, piscina exterior climatizada, zona ajardinada, área de SPA, salas de reuniones, conexión Wifi en todo el hotel. Amplio parking exterior.


Indicaciones terapeuticas

Relax y bienestar


Excursiones

Actividades en el Valle de Ulzama y alrededores: Club de Golf, Pitch&Putt, Robledal de Orgi (Área Natural Recreativa), Yeguada de Ulzama, Sierras de Aralar y Urbasa, Ruta del Tren Plazaola, Santuario de San Miguel de Arala


Paseos y Excursiones

Actividades en el Valle de Ulzama y alrededores: Club de Golf, Pitch&Putt, Robledal de Orgi (Área Natural Recreativa), Yeguada de Ulzama, Sierras de Aralar y Urbasa, Ruta del Tren Plazaola, Santuario de San Miguel de Arala


Técnicas

Tratamientos corporales, faciales, piscina de tratamientos, jacuzzi, baño de vapor, sauna y duchas de hidrocontraste


Accesos

El Hotel & Spa Mirador de Ulzama se ubica en la localidad Navarra de Urrizola-Galain, en pleno corazón del Valle de Ulzama. Se trata de uno de los parajes más bellos de la zona, situada al oeste de Pamplona, de la que le separan 25 Km. El atractivo natural del Valle de la Ulzama, su riqueza patrimonial, el encanto del lugar y el atractivo de sus gentes y tradiciones convierten este lugar en uno de los entornos más atractivos del antiguo Reyno.

Las principales vías de acceso para llegar al Hotel & Spa Mirador de Ulzama, situado en el término municipal de Urrizola-Galain, son tres:

  * N-1: Enlaza, por un lado, con Vitoria y, por lo tanto, con la cornisa cantábrica a través de Bilbao (N-240 o A-68). Por otro lado, enlaza con San Sebastián, pasando por Tolosa y Beasáin y sirve de acceso a los procedentes de Francia por Irún.

  * N-240: La conocida como Autovía de la Barranca sirve de enlace con Pamplona por medio de la autovía A-15 hasta Irurzun o la propia N-240 de un solo carril hasta  dicha localidad.

  * NA-120: Con origen en Estella y destino en Echarri-Aranaz.

El aeropuerto de Pamplona se encuentra a escasos veinte minutos por la Nacional 121-A.


7.37507.37507.37507.37507.37507.37507.37507.37507.37507.3750
Nota Media:    7.4/10 - 1 Opiniones
Opinión de Maria Teresa de su estancia disfrutada del 04/06/2011 al 06/06/2011
Tranquilo y muy agradable
7 / 10
[ver más]