The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Resort de reciente construcción situado a unos 18 km. del mar, en un lugar privilegiado y tranquilo donde podrán disfrutar de un agradable servicio. En su Balneario podrá disfrutar de recorridos lúdicos de agua así como los más avanzados tratamientos. Además dispone de un campo de golf de 18 hoyos. Todo ello basado en los 5 elementos; fuego, agua, metal, tierra y aire con los que se busca encontrar un equilibrio y bienestar del cuerpo, cuidando la salud.


Servicios

Habitaciones con baño, secador, albornoz, zapatillas, caja fuerte, minibar, aire acondicionado, teléfono, wifi y TV satélite. Restaurante con desayuno buffet, cafetería con terraza, piscinas exteriores para adultos y niños y programas de animación. Guardería en el balneario. Garaje. Business center. Campo de golf de 18 hoyos con servicios de alquiler de palos, carros, campo de prácticas, putting green y buggies además de un Club Social con cafetería y restaurante.En proyecto: tenis, padel y campo de fútbol. Se encuentra a 40 km. de Cartagena, a 55 km. de Balsitas y a 65 km. de Murcia.


Caracteristicas del agua

Aguas hipertermales, sulfatadas, bicarbonadas, sulfatadas mixtas, sódicas y fluoradas que fluyen a una temperatura de 48,5ºC.


Indicaciones terapeuticas

Medicina preventiva (estrés, fibromialgia, resfriados, tabaquismo, obesidad). Aparato locomotor (reumatismos crónicos, espondilitis anquilosante, gota, tendinitis, etc.). Secuelas postraumáticas, esguinces, fracturas, prótesis articulares, etc.


Excursiones

Juegos Olímpicos en la playa: los participantes disfrutarán de un día de juegos, realizando diferentes actividades y pruebas como windsurf, moto acuática, buzeo, fútbol playa, vóley playa, vuelo de cometas…La vela: Windsurf, vela ligera y velero. Gymkhana 4X4 o Quads por la sierra. Actividades multi-aventura: tiro con arco, escalada, tirolina, rappel, mountain bike…Realización de paellas gigantes por equipo. Juegos de orientación. Cata de vinos.Cursos de cocina.Taller de cerámica.Taller de risoterapia.Taller de Taichi


Paseos y Excursiones

Juegos Olímpicos en la playa: los participantes disfrutarán de un día de juegos, realizando diferentes actividades y pruebas como windsurf, moto acuática, buzeo, fútbol playa, vóley playa, vuelo de cometas…La vela: Windsurf, vela ligera y velero. Gymkhana 4X4 o Quads por la sierra. Actividades multi-aventura: tiro con arco, escalada, tirolina, rappel, mountain bike…Realización de paellas gigantes por equipo. Juegos de orientación. Cata de vinos.Cursos de cocina.Taller de cerámica.Taller de risoterapia.Taller de Taichi


Técnicas

Baños de aroma, chorros,flotarium, masajes, envolvimientos, belleza facial, corporal.


Accesos

Desde Aeropuerto de Alicante
Si usted viene desde Alicante por la A7-E15 dirección Murcia y Almería-Granada, para llegar al Hotel Sensol deberá coger la salida número 627B Mazarrón-Fuente Álamo-Cartagena-Polígono Industrial también señalizado con el cartel Bahía Mazarrón. Continúe dirección Mazarrón y conecte con la RM-3. Salga por la salida nº 15 que le indica Urb. Camposol, Sector B. A partir de ahí, podrá ver claramente las indicaciones que le conducirán al Hotel Sensol situado frente a su campo de golf.

Desde Alicante por la costa o desde el Aeropuerto de San Javier.
Si usted viene desde Alicante dirección Cartagena o desde el Aeropuerto de San javier, circula por la AP7 y 10 kilómetros antes de llegar a Cartagena tiene que coger la salida nº 800 dirección Almería-Vera. Tras unos 40 kilómetros aproximadamente deberá coger la salida número 845 que indica Totana-Mazarrón-Puerto de Mazarron. Saliendo por ésta, debe coger en la rotonda la desviación Totana-Alhama de Murcia. Estará circulando por la RM3 continuando hasta la salida nº 15 Urbanización Camposol y continuar por Camposol Sector B. A partir de ahí, podrá ver claramente las indicaciones que le conducirán al Hotel Sensol situado frente a su campo de golf.

Desde Granada:
Si usted viene desde Granada por la A7-E15 dirección Murcia y Alicante deberá coger la salida número 617 Totana-Aledo-Mazarrón y una vez la tome diríjase dirección Mazarrón. Después estará circulando por la carretera a Mazarrón RM3 y deberá continuar hasta la salida 15 Urbanización Camposol y continuar por Camposol Sector B. A partir de ahí, podrá ver claramente las indicaciones que le conducirán al Hotel Sensol situado frente a su campo de golf.

Desde Almería-Vera:
Si usted viene desde Almería-Vera, por la AP7 dirección Cartagena-Alicante deberá salir por la 845 que indica Totana-Mazarrón-Puerto de Mazarron. Saliendo por ésta, debe coger en la rotonda la desviación Totana-Alhama de Murcia. Estará circulando por la RM3 continuando hasta la salida nº 15 Urbanización Camposol y continuar por Camposol Sector B. A partir de ahí, podrá ver claramente las indicaciones que le conducirán al Hotel Sensol situado frente a su campo de golf.


8.42508.42508.42508.42508.42508.42508.42508.42508.42508.4250
Nota Media:    8.4/10 - 5 Opiniones
Opinión de Mª Sagrario de su estancia disfrutada del 18/03/2012 al 23/03/2012
Muy buen hotel, pero escaso de personal
7 / 10
[ver más]
 
 
Opinión de Maria Soledad de su estancia disfrutada del 03/10/2010 al 08/10/2010
Maravillosa estancia de 5 noches en el balneario hotel sensol de mazarrón
9 / 10
[ver más]
 
 
Opinión de Vanessa de su estancia disfrutada del 15/08/2010 al 16/08/2010
Falta de personal y poca preparación, no volveré son unos maleducados.
8 / 10
[ver más]
 
 
Opinión de Noelia de su estancia disfrutada del 04/06/2010 al 06/06/2010
Estancias e instalaciones elegantes, Spa magnifico y bastante completo.
8 / 10
[ver más]
 
 
Opinión de Emilio de su estancia disfrutada del 22/02/2010 al 26/02/2010
El alojamiento y el balneario , excelentes.
9 / 10
[ver más]