El Hotel Iberostar Andalucía Playa es un hotel de reciente creación con una oferta de alojamiento que cuenta con todo tipo de detalles que disfrutar.
Destaca además por su oferta vacacional, al tratarse de un acogedor hotel de playa que posee tres piscinas, una de ellas para los más pequeños, una amplia zona ajardinada donde descansar y tomar el sol, una dedicada atención a la gastronomía en sus restaurantes y bares, o sala de conferencias e Internet para los clientes
business, entre otros servicios.
Las habitaciones disfrutan de gran tranquilidad y se dividen en: 251 Habitaciones dobles, 34 Junior Suites y 5 Habitaciones para personas discapacitadas.
Nuestras habitaciones sólo pueden ser consideradas como seductoras: desde ellas se puede sentir la brisa del mar al despertarse por la mañana.
Las habitaciones del Hotel Iberostar Andalucía Playa disfrutan de gran tranquilidad y se dividen en:
251 Habitaciones dobles
34 Junior Suites
5 Habitaciones para personas discapacitadas
Las habitaciones dobles del Hotel Iberostar Andalucía Playa son muy agradables y cuentan con dos camas individuales.. Están dotadas de baño completo con ducha.
Disponen, además, de televisión vía satélite, canal de TV de música, caja fuerte, minibar y teléfono.
Cuentan asimismo con secador de pelo y aire acondicionado, además del servicio de cambio ecológico de toallas.
Las opciones de restauración y gastronomía que en bares y restaurantes ofrecemos en el Hotel Iberostar Andalucía Playa son las siguientes:
* Bar Salón Cádiz
* Bodega Jerez de la Frontera
* Lobby Bar Chiclana
* Pool Bar La Barrosa
* Restaurante Sancti Petri