The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Hacienda La Boticaria es el Hotel de Lujo en Sevilla con la mayor extensión de terrenos dedicados al alojamiento, la restauración, el ocio y la belleza de toda la región. Un Cortijo Andaluz de Gran Lujo. El SPA de Lujo es el alma del Hotel, un centro de más de 2.500m2 dónde el negro de la pizarra que recubre las paredes se funde con una atmósfera relajada y transporta al huésped a un reino desconocido.


Abrazada por una finca de gran lujo y valor paisajístico que transmite la serena belleza de la Vega de Alcalá de Guadaira, donde naranjos y trigales nos descubren una estampa única. El exclusivo Complejo se extiende sobre un terreno de más de 1 millón de metros cuadrados.



Servicios

El Hotel Hacienda La Boticaria esta inspirado en un señorial Cortijo Andaluz, con grandes espacios abiertos, patios con olor a azahar y fuentes.

Sus 133 habitaciones tienen vistas a la vega o a los patios andaluces. Lujosamente decoradas, están equipadas con vestidor, bañera hidromasaje, TV Satélite, Caja Seguridad, secador de cabello, teléfono directo, Aire Acondicionado frío/calor, acceso a Internet.

Restauración: Restaurante desayunos Castillo de Alcala, Restaurante a la carta Molino Blanco. Cocktail bar: situado en el elegante lobby del Hotel, Bar piscina.

Otras Instalaciones: Cuatro espectaculares piscinas exteriores, dos de ellas infantiles. Helipuerto privado, Museo de Carruajes, putting green, patios y terrazas con servicio de cafetería. Centro de Convenciones.

Los jardines y lagos que rodean todo el Resort lo transforman en un oasis privado y exclusivo, considerado ya como uno de los mejores Hoteles de España.



Más de 2.500m2 de pizarra negra, 3 piscinas activas, zona de saunas,zona de relax y 4 vestuarios. Nuestra gran piscina cubierta divide el centro de tratamientos, con 15 cabinas específicas, de la zona deportiva con gimnasio y salas de aerobic y pilates. Nuestros tratamientos personalizados ayudarán a nuestros clientes a encontrar su bienestar y equilibrio.


Indicaciones terapeuticas

Relax, belleza, descanso.


Excursiones

Reservas de golf en: Real Club de Golf de Sevilla: 5 km, Real Club Pineda de Sevilla: 15 km, Club Zaudín Golf: 30 km, Paseos en carruajes.


Paseos y Excursiones

Reservas de golf en: Real Club de Golf de Sevilla: 5 km, Real Club Pineda de Sevilla: 15 km, Club Zaudín Golf: 30 km, Paseos en carruajes.


Técnicas

Circuito Hidrotermal, pediluvio de inmersión y contraste, piscina (sens-pool, de contracorriente, wellness), duchas (escocesa, nebulización, oriental), sauna, hamman, masajes, envolturas, exfoliacón, tratamientos faciales y corporales, manicuría y pedicuría, tratamientos pre-post parto, piscina climatizada, gimnasio.


Accesos

Aeropuerto: Sevilla 23 km, Jerez 89 km, Gibraltar 189 km, Málaga 204 km, Faro 219 km. Pueblo de Alcalá de Guadaira: 2 km, Capital Sevilla 10 km.