Dentro del hotel
1. Piscina descubierta.
Tranquilidad absoluta en un entorno incomparable.
2. Senderismo.
3. Gimnasio.
4. Pista de tenis.
5. Bicicletas de montaña.
Para los más activos
6. Rutas a Caballo.
Disfrute de las bellas vistas panorámicas y la naturaleza de los alrededores.
7. Completo Spa
Fuera del hotel
1. Visita a Andalucía Málaga, Granada, Sevilla, Córdoba, Antequera...
Por la ubicación del hotel, enclavado en el centro geográfico de Andalucía cerca de las estaciones de AVE de Antequera y de Málaga, y de los aeropuertos de Málaga y Granada así como también por la autovía se encuentra cerca y fácil de llegar. Todas estas modernas infraestructuras permiten al hotel posicionarse como base perfecta para visitar la mayor parte de Andalucía ya que Málaga, Granada, Córdoba, Antequera o Sevilla se encuentran relativamente cerca pero con la ventaja de descansar y relajarte de verdad cuando vuelves al hotel.
2. 150. 000. 000 de años de curiosas formaciones rocosas Karsticas en el parque natural del Torcal.
La zona del Torcal de Antequera, primer Parque Natural de Andalucía ofrece la posibilidad de realizar paseos, senderismo, escalada, rutas a caballo, Mount & Bikes entre formaciones rocosas de inmenso valor. Sus 150.000.000 de años de edad de estas formaciones Karsticas lo convierten en un lugar verdaderamente mágico del periodo Jurásico.
3. Antequera Monumental
Antequera, a sólo 10 kilómetros, ofrece el 80% del patrimonio histórico y cultural de la Provincia de Málaga, lo cual implica una riqueza cultural desde la época de los primeros pueblos íberos con los espectaculares y excelentemente conservados Dólmenes de Menga cuya antigüedad oscila los 5.000 años y que está compuesto por megalitos de más de 180 toneladas. Pasando por una importante cultura romana con el glorioso Efebo y árabe con la Alcazaba entre otros, así como el periodo de la reconquista y sus más de 30 bellas iglesias que conviven hoy día con las casas señoriales de los últimos siglos. Todo ello lo convierten en una visita de gran interes con muchos rincones por descubrir.
4. 11.000 flamencos nos visitan cada año
La laguna de Fuente de Piedra a pocos kilómetros del hotel recibe cada año a unos 11.000 flamencos que encuentran en este lago salado sin depredadores un perfecto lugar para establecerse y anidar. Por lo que la visita a la laguna se convierte, durante la estancia de los flamencos, en una visita obligada para los visitantes del hotel.
5. Los pequeños disfrutarán con el Lobopark y El refugio del Burrito.
Para los más pequeños, tanto el Lobopark como el Refugio del Burrito ofrecen la posibilidad de una entretenida e inolvidable visita conociendo más a fondo a estos 2 animales autóctonos de nuestro país
6. Contemplaciones astronómicas
Si vives en una gran ciudad y hace tiempo que no ves astros excepto el sol y la luna, el cielo limpio y la oscuridad de la zona del hotel y su altitud hacen que sea un lugar ideal para observar los astros, así como las lluvias de estrellas.