The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El Hotel Spa Oca Galatea se encuentra localizado en el corazón de las Rías Bajas, muy cerca de las villas de Sanxenxo, Portonovo, Cambados y la maravillosa Isla de La Toja. A pie de la Ría de Pontevedra y muy cerca de la Ría de Arosa, el entorno del Hotel Spa Oca Galatea destaca por sus amplios bosques, sus playas de fina arena, la arquitectura tradicional gallega en los diversos Pazos y ermitas, sus viñedos de reconocido prestigio mundial y por toda una gran diversidad de atractivos turísticos de gran valor.



Las cercanas playas de Canelas, Paxariñas y Montalvo y la misma Playa de La Lanzada ofrecen unas magnificas puestas de sol. La isla de Ons y de Onceta proporcionan al espectáculo una brillante culminación.


Servicios

El hotel Galatea dispone de 80 habitaciones dobles, 2 de ellas adaptadas para minusvalidos.


Las Habitaciones están totalmente equipadas con baño completo, secador de pelo, teléfono, televisión, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte gratuita, servicio de wifi con tarjetas de prepago,  y minibar.


Disponemos de 6 Junior Suites confortablemente equipadas con cama de matrimonio, sala de estar, 2 terrazas con las mejores vistas a la ría y bañera de hidromasaje, albornoces y zapatillas en la habitación, toalleros calientes.


Tenemos a disposición del cliente una carta de almohadas,(latex,cervical,de plumas,etc) sin coste alguno para el cliente.


Los clientes de nuestro hotel pueden solicitar una cuna en el momento de hacer la reserva sin coste alguno. (Siempre consultando la disponibilidad).




Bañeras de hidromasaje con 180 salidas de agua y de aire, chorros de agua, piscina interior con chorros cervicales, lumbares y dorsales, Jacuzzi con Chorros, Hamann y Sauna.


Zona de descanso donde poder disfrutar de un té o un zumo.


Disponemos de diferentes cabinas para realizar Masaje Thai, Masaje Vichy, Cabinas de Estética, Sala de Chorro, diferentes bañeras de hidromasaje de alto poder relajante, con aceites esenciales, leche hidratante, cristales de mar…encontrarse bien, agradarse y agradar. Descansar. Disfrutar.



Técnicas

Belleza, relax, antiestrés.


Accesos

A 45 Km. del aeropuerto de Vigo y a 74 Km. del aeropuerto de Santiago:


Coger la autopista AP- 9 hacia Pontevedra para después enlazar la Autovía del Salnes en la salida 119 hasta llegar a Sanxenxo.


Por carretera N-VI desde Madrid (643 Km.)  hasta Benavente ( A-52) y de allí hasta Vigo ( A-9)  y salida 129, Pontevedra- Poio, direccion Sanxenxo por la nacional Po- 308.