The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Situado sobre las dunas de la playa del Parque Natural del Saler, rodeado de pinares y cerca del Lago Albufera, el Hotel Sidi Saler ofrece un entorno único para descansar, pasear, hacer excursiones o para ir en bicicleta. Valencia, una ciudad moderna y dinámica, con un centro histórico de gran belleza se encuentra a 15 min. del hotel.

El Centro de belleza y relax, Beauty Farm, situado en los jardines del hotel, le ofrece un marco único para descansar, desconectar, dejarse mimar por manos expertas, aromas de aceites esenciales - un auténtico regalo para cuerpo y mente.



Servicios

Extensos jardines enlazan con la playa del Saler. Hotel de grandes espacios: Tenis, monitores con programas infantiles, en Julio y Agosto, piscina exterior y piscina interior climatizada. Habitaciones con balcón vistas al mar, aire acondicionado, calefacción, teléfono, TV vía satélite, acceso a Internet, caja fuerte, mini bar, secador de cabello, planchador. Piscina de hidromasaje al aire libre y con vistas al mar. Cocina internacional y mediterránea restaurante Les Dunes, Brasserie (desayuno buffet, almuerzo/cena a la carta o menú en pensión alimenticia - almuerzo buffet en Julio y Agosto-. Se admiten animales: 27,75 €/día. Servicio de minibus gratuito del hotel a Valencia.


Indicaciones terapeuticas

Programas de belleza y relax para él y para ella, anticelulitis, hidratación, rejuvenecimiento, antiestrés, desintoxicante, revitalizante, reafirmante.


Excursiones

Mercado Central, Torre del Miguelete (donde tendrá una vista panorámica estupenda sobre la ciudad), Catedral de Valencia (Patrimonio Cultural de la Humanidad), La Plaza de la Virgen, Palau de la Generalitat, Torres de Serrano, los Jardines del Río Turia, Palau de la Música, Ciudad de las Artes y las Ciencias.


Paseos y Excursiones

Mercado Central, Torre del Miguelete (donde tendrá una vista panorámica estupenda sobre la ciudad), Catedral de Valencia (Patrimonio Cultural de la Humanidad), La Plaza de la Virgen, Palau de la Generalitat, Torres de Serrano, los Jardines del Río Turia, Palau de la Música, Ciudad de las Artes y las Ciencias.


Técnicas

Hammam, sauna, bañera de hidromasaje con cromoterapia, ducha Vichy con camilla térmica, pediluvio, duchas estrella, rociación y de esencias, piscina de hidromasaje al aire libre con vistas al mar, cabinas individuales para tratamientos corporales y faciales.


Accesos

El Hotel se encuentra 15 kms al sur de Valencia, en el entorno del Parque Natural del Saler, playa La Deshesa/El Saler. Por ferrocarril la estación más cercana: Estacion de Norte (enfrente, boca de metro, hay una parada del minibús del hotel - gratuito -). Aeropuerto de Manises a 22 km. Por carretera autopista Mare Nostrum tan solo a 5 km.