The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

La bodega y el hotel Can Bonastre están ubicados en una finca del siglo XVI, situada en un entorno natural incomparable sobre una suave colina y a los pies del macizo de Montserrat, en el término municipal de Masquefa. Los primeros documentos históricos encontrados en la masía son un testamento de Joana Bonastre del año 1548.

La finca fue adquirida en la década de los 80 por los actuales propietarios y cuenta con una extensión total de 100 hectáreas entre bosques, viñedos y masía. El clima mediterráneo típico de la zona ofrece los condicionantes óptimos para el cultivo de las variedades tintas y blancas con las que se elaboran los vinos.

En 1996 aparecieron los primeros vinos con marca Can Bonastre y en 2004 se iniciaron las obras para dar vida a lo que hoy es el actual Wine Resort, un lugar único entre el cielo y la tierra donde placer y turismo enológico se entremezclan para proporcionar experiencias únicas a los sentidos.

Rodeado de un paisaje idílico, en el hotel se podrá disfrutar del descanso y la calidez de las instalaciones. Sin duda, un lugar con encanto que asegura una estancia tranquila y agradable.



Servicios

Posee 12 habitaciones, las cuales han sido diseñadas con un interiorismo diferenciado y original. De diseño moderno y minimalista ofrecen la posibilidad de un alojamiento exclusivo con todas las comodidades y servicios. El hotel cuenta con 2 suites, 7 habitaciones deluxe y 3 estándares. Espacios para descansar, soñar, divertirse, y sobretodo disfrutar del arte de vivir.Cuentan con servicios como Wi-Fi, Hi-Fi, minibar, DVD, canales internacionales, "room service" y lavandería para que la estancia sea ajustada a las necesidades de nuestros clientes.
Excelente restaurante dirigido por un chef de destacada trayectoria, salones. Snack-bar / tienda que ocupa el antiguo almacén, piscina exterior, salas de reuniones. Bosques, árboles frutales, viñedos (con visitas guiadas a la bodega o cursos de cata según fechas), jardines, helipuerto, parking.
ACBUA Spa con piscina cubierta con chorros de agua, jacuzzi, sauna, baño de vapor, duchas de sensaciones, paseo de sensaciones, cabinas de tratamientos para realizar terapias buscando la esencia del vino.
Todos los clientes disfrutarán de una visita a la bodega y de la entrada a Acbua de manera gratuita.


Indicaciones terapeuticas

Relajación, belleza.


Excursiones

Visitas guiadas por los viñedos y la Bodega. Iniciación a la cata de vinos. Talleres de maridaje. Vuelos en helicóptero. Paseos en bicicleta por las viñas. Salas de lectura y descanso. Piscina cubierta. Cabinas de masajes. Excursiones en el entorno turístico de la Anoia y el Alt Penedès para conocer sus museos, mercados y las principales rutas del vino. Tours a Barcelona. Muy cerca del golf Masía Bach.


Paseos y Excursiones

Visitas guiadas por los viñedos y la Bodega. Iniciación a la cata de vinos. Talleres de maridaje. Vuelos en helicóptero. Paseos en bicicleta por las viñas. Salas de lectura y descanso. Piscina cubierta. Cabinas de masajes. Excursiones en el entorno turístico de la Anoia y el Alt Penedès para conocer sus museos, mercados y las principales rutas del vino. Tours a Barcelona. Muy cerca del golf Masía Bach.


Técnicas

Basadas en la vinoterapia (baño, lodo, faciales, hidratación), masajes, geotermal, reiki, baños aromáticos, envolturas, etc.


Accesos

A tan sólo 35 minutos de Barcelona.Para llegar, tome la carretera B-224 desde Martorell y pase de largo Masquefa (no es necesario entrar en el municipio). Justo después de Masquefa y poco antes de llegar a Piera, desde la carretera verá la Masia Can Bonastre a la derecha. Viniendo desde Sant Sadurní d Anoia, al llegar al cruce con la B-224 gire a la izquierda dirección a Piera y poco después verá Masia Can Bonastre a la derecha.