The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El hotel Castillo de Gorraiz es un Hotel Boutique, creado y personalizado con exquisitez y sofisticación para disfrutar de la naturaleza y del relax. En su interior, la fusión de piedra, madera, terciopelo, obras de arte y mobiliario de diseño exclusivo compone la atmósfera de este lugar único que cuenta con un refugio de bienestar, el Spa Castillo de Gorraiz.


Servicios

Habitaciones de diseño clásico renovado y concebidas para el más plácido de los descansos, la mayoría dotadas de terraza con vistas al campo de golf o a la ciudad. Están equipadas con baño, secador, espejo de aumento, lencería y kit de cosmética de primera línea, climatización, caja fuerte, minibar y TV plasma. Restaurante, bar con terraza cubierta y otra a cielo abierto, desde donde se puede disfrutar del paisaje y del campo de golf, sala lounge, sala fitness, sala de reuniones, jardín. Acceso directo al campo de Golf Gorraiz. Un campo de 18 hoyos ideal para disfrutar de una jornada agradable y relajada. Con pocos desniveles es apto para todo tipo de jugadores. Parking, garaje, wifi gratis en todo el hotel, servicio de traslado de clientes.


Indicaciones terapeuticas

Bienestar y relax.


Excursiones

Museo del mar.Museo de Arte Contemporáneo. Museo de las Palabras. Playas. Campos de golf. Puerto deportivo de Bouzas. Excursiones a Viñedos. Camino de los molinos. Camino de Santiago. Parque Natural Islas Cíes. Excursiones en yate privado.


Paseos y Excursiones

Museo del mar.Museo de Arte Contemporáneo. Museo de las Palabras. Playas. Campos de golf. Puerto deportivo de Bouzas. Excursiones a Viñedos. Camino de los molinos. Camino de Santiago. Parque Natural Islas Cíes. Excursiones en yate privado.


Técnicas

Inspirado en los baños termales de los Antiguos Palacios Romanos. El Spa se encuentra dotado de 4 cabinas especiales para tratamientos faciales y corporales, también cuenta con un área Fitness, tepidarium, piscina de hidromasaje, dos camas acuáticas, cascadas, sauna finlandesa, baño turco, duchas de sensaciones, samovar y salas VIP.


Accesos

El Hotel se encuentra 15 kms al sur de Valencia, en el entorno del Parque Natural del Saler, playa La Deshesa/El Saler. Por ferrocarril la estación más cercana: Estacion de Norte (enfrente, boca de metro, hay una parada del minibús del hotel - gratuito -). Aeropuerto de Manises a 22 km. Por carretera autopista Mare Nostrum tan solo a 5 km.



8.68758.68758.68758.68758.68758.68758.68758.68758.68758.6875
Nota Media:    8.7/10 - 2 Opiniones
Opinión de Unai de su estancia disfrutada del 28/01/2011 al 30/01/2011
Relax en el castillo
7 / 10
[ver más]
 
 
Opinión de Miguel Angel de su estancia disfrutada del 13/02/2010 al 14/02/2010
Simplemente.... hotel alucinante !!!!
10 / 10
[ver más]