The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Un exquisito hotel Relais & Chateaux situado en un mar de naranjos y pinos que se convierten en un paraje cautivador, difícilmente extrapolable a otro entorno. Situado junto al Parque Natural de Turia. Los olivos, los algarrobos, las palmeras y las omnipresentes variedades citrícolas son todo un placer para los sentidos.



Mas De Canicatti aúna diferentes estilos bajo un mismo idela: la excelencia. Ofrece la posibilidad de alojarse en la originaria masía, que recoge las influencias de la cultura árabe en su patio central, siendo la decoración acorde con el entorno; o bien en el moderno edificio, donde se mantienen los ambiente cálidos pero con un diseño contemporáneo.



Una vanguardista arquitectura vestida con detalles refinados y selectos, diseñados para disfrutar de una estancia inolvidable.


Servicios

27 Habitaciones (agrupadas según las tipologías de doble, suite y royal suite.) con baño, algunas con hidromasaje (piscina privada e hidromasaje en las suites royal), caja fuerte, minibar, climatizador, TV satélite, etc. Excelente restaurante (desayuno buffet –continental en habitación-, pensiones con menú, opción de carta), jardín, piscina exterior, salón con chimenea, paddle, salas de reuniones. Aceptan animales.


Indicaciones terapeuticas

Descanso, belleza, relax, circulación, aparato locomotor, adelgazamiento y celulitis.


Excursiones

Está situado muy cerca de diversos campos de Golf, del Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo y del nuevo circuito urbano de Fórmula 1. Además su privilegiado enclave permite situarse en el centro de Valencia en tan sólo 30 minutos.


Paseos y Excursiones

Está situado muy cerca de diversos campos de Golf, del Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo y del nuevo circuito urbano de Fórmula 1. Además su privilegiado enclave permite situarse en el centro de Valencia en tan sólo 30 minutos.


Técnicas

Zona lúdico termal, estética, masajes, baño turco, sauna, zona de relax, gimnasio. Tratamientos con cítricos.


Accesos

Se encuentra a 28 Km. de Valencia y a 342 Km. de Madrid (salida 327).