Ideal para quiénes estén buscando descansar en un lugar tranquilo, con aire puro, rodeado de castaños, cerezos y otras especies vegetales, pero en una construcción rural elegante, con buenos servicios de hospedaje y con un trato cordial y personalizado.
Esta opción con encanto, circundado por la Sierra de Béjar, ofrece un total de 27 habitaciones, todas ellas amplias y decoradas con gusto y un toque rústico especial. Cuentan con mobiliario colonial, techos abuhardillados y paredes recubiertas en piedras, por lo que son muy cálidas y atractivas. Además, disponen de climatización, caja fuerte, mini bar, teléfono, televisión, cerradura magnética y baño completo con amenities y secador de cabello.
Otro de los puntos destacados de este hotel con encanto es, como bien nos indica su nombre, su SPA Las Batuecas: ideal para relajarse y disfrutar de todos los poderes terapéuticos del agua, está equipado con jacuzzi, baño turco, ducha bitérmica, ducha nebulización, sauna finlandesa, piscina climatizada, entre otros.
Por otra parte, el restaurante Don Mauro, tiene acceso independiente y su decoración sigue la misma línea cálida del resto del hotel. Aquí se podrá elegir entre un nutrido menú de platos locales y vinos, entre los que destacan las carnes, los productos ibéricos e incluso la repostería casera.