The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

La Casona fue reformada en su totalidad en 2.003 manteniendo los cánones arquitectónicos locales, abriendo sus puertas al público en 2.005 bajo la categoría turística de Casona de Cantabria.

Situada en el Valle de Camaleño, uno de los más emblemáticos de Liébana, ofrece a sus huéspedes habitaciones y zonas comunes cargadas de detalles y comodidades con el fin de hacerles su estancia inolvidable.


Servicios

13 habitaciones exquisitamente decoradas y concebidas para ofrecer la máxima calidad y confort.
Entre sus 3 plantas cuenta con una habitación individual, 6 dobles estandar, 3 habitaciones con hidromasaje, dos superiores y la habitación “EL UROGALLO”. Las habitaciones están equipadas con: Baño completo con secador de pelo y modernos complementos, Televisión de plasma con mando a distancia, Teléfono directo, Mesa de trabajo independiente, Detector de humos, Habitaciones insonorizadas, Caja fuerte, Calefacción central, Conexión internet alta velocidad. Restaurante El Urogallo, que se caracteriza por la calidad de sus carnes y arroces, cafetería y vinotera ambientada en la caza.

Entre las zonas comunes, además de la terraza privada para huéspedes, merece mención el salón social, donde puede disfrutar de una tarde de juegos o simplemente deleitarse con un libro al calor de la chimenea. Ofrece a sus huéspedes servicio de habitaciones tanto para desayunos como para almuerzos y cenas.
Como complemento La Casona de Cosgaya cuenta desde Diciembre de 2007 con el SPA DE PICOS, un espacio lúdico diseñado para conseguir lo que usted quiere, relajarse y disfrutar. En nuestro SPA, podrá darse un baño relajante en la piscina terapéutica desde la que puede acceder al jacuzzi exterior o tomar el sol en las tumbonas, una sauna o un masaje con chocolate, vino, cerezas…, o descansar en la zona de relax y tomar un zumo mientras contempla la majestuosidad de Los Picos de Europa. Nuestro deseo es hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.
La Casona de Cosgaya es un hotel certificado con la “Q” de calidad y desde enero de 2007 miembro del club de calidad “CANTABRIA INFINITA”.


Indicaciones terapeuticas

Bienestar, relax, y salud


Excursiones

Dentro de su entorno se encuentra el Monasterio de Santo Toribio de Liébana y los Picos de Europa.


Paseos y Excursiones

Dentro de su entorno se encuentra el Monasterio de Santo Toribio de Liébana y los Picos de Europa.


Técnicas

ZONA SPA frente al edificio principal, distribuida en 3 plantas: Sótano: vestuarios y solarium. Planta baja: piscina terapéutica, ducha bitérmica, jacuzzi exterior y pediluvio. 1ª planta: cabinas con ducha Vichy, masajes, envolturas, sauna, baño turco y zona de relax.