The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El hotel Barceló Asia Gardens emerge sobre una enorme arboleda propia de 370.000 m2 repleta de pinos. Su diseño arquitectónico es de estilo asiático, en el que sus singulares jardines, piscinas e inmejorables vistas se convierten en sus protagonistas. Con una excelente oferta gastronómica, ofrece el mejor descanso en cualquiera de sus habitaciones exquisitamente decoradas así como el mejor servicio e instalaciones del más alto nivel.



Servicios

Amplias habitaciones exquisitamente decoradas, integradas en la exuberancia de los jardines y las piscinas de estilo asiático que rodean todo el hotel. 2 de las 7 piscinas exteriores están climatizadas todo el año. Las habitaciones son de alto confort disponen de terraza, cama "king size" ó 2 camas, y todas las comodidades. Las Suites con vestidor, salón, TV en salón y habitación independiente, espectaculares vistas y terrazas. 3 Restaurantes a la carta y 1 restaurante buffet,  7 piscinas exteriores, 2 de ellas climatizadas, Fitness Center, beauty corner, helipuerto, centro de convenciones, 2 campos de golf de 18 hoyos junto al Hotel.


Indicaciones terapeuticas

Nuestras ancestrales terapias utilizadas hace miles de años, unidas al uso de productos hechos con los ingredientes naturales más puros y las esencias más exóticas provenientes del continente asiático nos ayudaran a conseguir nuestro objetivo primordial realzar la Belleza natural desde el interior. Un equipo de terapeutas formados en las mejoras escuelas de Terapias Orientales le guiarán en su viaje por Nuestro Thai Spa.


Excursiones

El Hotel se encuentra a 150 metros sobre el nivel del mar ofreciendo fantásticas vistas sobre la costa, junto a localidades como Aleta, puerto deportivo de Campomanes, y los parques temáticos de Terra Mítica, Terra Natura y Aqua Natura. A 2 Km de la playa.


Paseos y Excursiones

El Hotel se encuentra a 150 metros sobre el nivel del mar ofreciendo fantásticas vistas sobre la costa, junto a localidades como Aleta, puerto deportivo de Campomanes, y los parques temáticos de Terra Mítica, Terra Natura y Aqua Natura. A 2 Km de la playa.


Técnicas

Zona de relajación: Piscina Climatizada interior con salida al exterior. Baño Turco. Jacuzzi. 7 Palafitos exteriores previstos de Tatami para Masaje Tradicional Tailandés. Terraza Solárium. Zona de relax con servicio de Infusiones. Zona de Tratamientos Incluye: Especialidad en Terapia Tradicional Tailandesa, 6 cabinas interiores dobles todas con baño completo y bañera, 2 de ellas previstas de Tatamis y las otras 3 de Camillas balinesas y Sillones para Foot Massage. Servicios complementarios:Gimnasio, Beauty Corner (Próxima Apertura)


Accesos

A 30 minutos del Aeropuerto de Alicante y a 1 hora aproximadamente de Valencia por la Autopista A7.


7.50007.50007.50007.50007.50007.50007.50007.50007.50007.5000
Nota Media:    7.5/10 - 1 Opiniones
Opinión de Inmaculada de su estancia disfrutada del 28/08/2011 al 31/08/2011
No se corresponde el precio con la calidad.
8 / 10
[ver más]