The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Fontsanta Hotel situado en Campos, al sur de la isla de Mallorca, es mucho más que un alojamiento exclusivo: en él podrá disfrutar del placer y bienestar de su Thermal Spa, que cuenta con las únicas aguas termales naturales de Baleares. Y todo ello en un entorno idílico como el espacio natural protegido de la playa de Es Trenc.

Fontsanta Hotel abre sus puertas en 2012 combinando las comodidades de un alojamiento exclusivo con el tradicional carácter mallorquín, en un espacio pensado para su comodidad y tranquilidad, y descubra el secreto de sus aguas. Es un establecimiento exclusivo para adultos.


Servicios

Font Santa Hotel dispone de 25 habitaciones acogedoras y espaciosas, la mayoría de ellas con terrazas privadas con vistas al área protegida y natural del Parque Natural de Es Trenc-Es Salobrar de Campos.

Su diseño combina elementos de tradición y modernidad, con suelos de madera y predominio de colores claros, creando una atmósfera de reposo con la que prolongará la sensación de bienestar del Thermal Spa.

Las habitaciones están equipadas con las últimas tecnologías y todas las comodidades que le permitirán experimentar el máximo confort:

-Room service.

-Camas King Size o cama doble.

-Teléfono.

-Conexión a Internet Wifi gratuita.

-Sistema de TVLed interactivo con mail web e Internet incorporado.

-Climatización y sistema de calefacción.

-Iluminación inteligente.

-Servicios de confort (albornoz, secador de pelo, amenities, etc.).

-Minibar.

-Caja fuerte.

Restaurante con cocina de vanguardia, bar, gimnasio, chill-out integrado en los jardines, salones, piscinas exteriores, hamacas colgantes, bicicletas. Parking, transfers propio del hotel.



Caracteristicas del agua

Aguas de alta mineralización con predominación de cloro, sodio y, en menor concentración, otros elementos como magnesio, calcio, azufre, flúor, potasio, etc. que brotan a 38ºC.


Indicaciones terapeuticas

Piel, circulación sanguínea y linfática. Relax, belleza


Excursiones

En los alrededores posibilidad de practicar el golf, paddle, submarinismo, senderismo, equitación, windsurf, ciclismo, entre otros.

En verano, desde la Colonia Sant Jordi parten cada día barcos con destino a Cabrera, un Parque Nacional de sorprendentes fondos marinos, como los de la famosa Cova Blava.


Paseos y Excursiones

En los alrededores posibilidad de practicar el golf, paddle, submarinismo, senderismo, equitación, windsurf, ciclismo, entre otros.

En verano, desde la Colonia Sant Jordi parten cada día barcos con destino a Cabrera, un Parque Nacional de sorprendentes fondos marinos, como los de la famosa Cova Blava.


Técnicas

Piscina Thermal con jets subacuáticos, cuello de cisne y cascada de agua, chorros subacuáticos, chorro para natación contracorriente y un volcán con jets que proyectan agua verticalmente desde el suelo.

Jacuzzi Thermal con cinco asientos ergonómicos y provisto de la última tecnología en jets subacuáticos que emiten vibrantes chorros de agua termal e incorpora un sistema de cromoterapia con luces de colores y una cascada cervical.

Vaporarium, Baño Thermal, Baño de Hidromasaje Aromático, Ducha  Vichy, Chorro Jet, Maniluvios, Pediluvios, Sala de Relajación.

Servicios de masajes, Rituales de bienestar y Tratamientos de estética y belleza


Accesos

El hotel de encuentra situado junto a Es Salobrar de Campos (3 Kms), 130 hectáreas de estanques de agua marina que se extienden como un fascinante juego de espejos.

A menos de 20 km. del hotel se encuentra Mondragó,