The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Thermas de Carratraca es el segundo Hotel Villa Padierna, que después de años de renovaciones, el histórico edificio y las termas originales Romanas abren sus puertas. Aunque descubiertas sus aguas por los romanos y utilizadas por los árabes, es a partir de 1855, con la construcción del balneario, cuando se da a conocer mundialmente. Y desde entonces personajes ilustres han ido a tomar los baños de Carratraca.

Se encuentra a tan sólo 30 min. de Málaga, en el corazón del Valle de Guadalhorce.



Servicios

El Villa Padierna Thermas de Carratraca, cuenta con 43 habitaciones de gran lujo. Restaurantes, salón bar con chimenea, etc. Se aceptan animales (bajo petición). Piscinas termales (originales del S. XIX), tratamientos estéticos y fisioterapia. Amplias terrazas para el reposo y ejercicios. El teléfono móvil sólo se puede usar en las habitaciones. No se ofrece room service las 24 h. para no interrumpir los efectos de los tratamientos. Posibilidad de traslados desde aeropuerto y estación de tren de Málaga (consultar).


Caracteristicas del agua

Sulfuradas, cálcicas, magnésicas y radiactivas.


Indicaciones terapeuticas

Afecciones de la piel, aparato respiratorio, ginecología, sistema nervioso, en reumatismos y traumatología, ampliado a estética facial y corporal.


Excursiones

El Hotel se encuentra en un sitio ideal para explorar las joyas de Andalucía, Parque Ardales, Sierra Nevada, Ronda, Mijas, Sierra de las Nieves, Granada, o el Museo Pablo Picasso de Málaga.


Paseos y Excursiones

El Hotel se encuentra en un sitio ideal para explorar las joyas de Andalucía, Parque Ardales, Sierra Nevada, Ronda, Mijas, Sierra de las Nieves, Granada, o el Museo Pablo Picasso de Málaga.


Técnicas

Baños termales, ducha jet, ducha circular, hidromasajes, aerosol y nebulización termal, masajes, tratamientos corporales, fangoterapia, tratamientos faciales.


Accesos

A sólo 30 minutos del Aeropuerto internacional de Málaga.


Hotel Villa Padierna Thermas ***** Programa Especial Nextel 2 noches desde 478.00 €