The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Sus peculiaridades naturales, culturales, lingüísticas y culinarias, hacen que su visita, en cualquier época del año, tenga un amplio abanico de posibilidades de diversión y ocio necesariamente relacionados con la naturaleza.



Situado en el centro de Viella, a orillas del río Garona, a tan solo 200 m. del Palacio de Hielo y del centro de deportes, El hotel con una selecta y cuidada decoración típica del Valle de Arán dispone de espaciosos y confortables apartamentos.


Servicios

Todos los Apartamentos Estándar disponen de un dormitorio independiente, una cocina Americana con Menaje, Cubertería y Vajilla, baño completo con secador de pelo y radiador de toallas y salón privado. Cada apartamento cuenta a demás con Teléfono directo, T.V. color, calefacción central con regulación individual, así como, Servicio de Lavandería y de Habitaciones y Garaje. El apartotel cuenta también con varios apartamentos duplex, con las mismas comodidades, pero mucho mas amplios, dos baños y varias habitaciones.

Los Apartamentos cuentan con un Servicio de Limpieza diaria, excepto la cocina y su menaje.



ETH Refugi D´Aran dispone de amplias zonas comunes que cuidan al detalle la decoración, para ofrecer al cliente toda la comodidad y calidez de su propia casa.



El Restaurante "El Acebo" se encuentra en la planta principal del Hotel. Su decoración en tonos verde intenso contrasta con la madera y la piedra que reviste las paredes del restaurante, creando el ambiente perfecto para la Cocina Aranesa e Internacional de la mano de nuestro Chef.



Piscina

Durante el invierno la piscina está cubierta para gozar de un relajante baño de agua caliente para que los bañistas puedan disfrutar de los cálidos rayos del sol. Las terrazas situadas enfrente de la piscina son un perfecto escenario para respirar el aire vigorizante de las montañas.



Fitness

Para aquellos clientes que quieran practicar deporte sin salir del Hotel, también disponemos de una sala de Fitness con todo tipo de máquinas (musculación, cinta de correr, etps, etc.)



En "Termas Eth Refugi", disfrutará de zonas con piscina climatizada y gimnasio, hidroterapia, ducha Vichy, sauna, masaje, caldarium, entre otras tecnicas.


Excursiones

Con amplia oferta de actividades al aire libre como el esquí, senderismo, rafting, descensos en canoa, parapente, hípica, caza y pesca, etc., ofrece interesantes itinerarios y excursiones culturales a monumentos e iglesias representativas del arte románico aranés.


Paseos y Excursiones

Con amplia oferta de actividades al aire libre como el esquí, senderismo, rafting, descensos en canoa, parapente, hípica, caza y pesca, etc., ofrece interesantes itinerarios y excursiones culturales a monumentos e iglesias representativas del arte románico aranés.


Técnicas

Ofrece una variedad de tratamientos: hidroterapia, ducha vichy, ducha escocesa, caldarium, sauna, quiromasaje, rayos UVA, reflexioterapia, tratamientos faciales y tratamientos corporales.


Accesos

El Aparthotel EL REFUGIO se encuentra situado en Vielha, en el centro del Valle de Arán, a orillas del río Garona, a 100 metros del "Palacio de Hielo", y a 12 Km de las Pistas de Esqui de Baquiera Beret.