The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

SPA NATURA RESORT es un parque de ocio, complejo vacacional, balneario y Spa. TODO EN UNO, ofreciéndole una oferta variada en deporte, salud, ocio, estética, turismo activo. Para completar la sensación de perfecto equilibrio y bienestar que sólo puede aportarnos la naturaleza, nos encontramos en un continuo proceso de modernización de nuestras instalaciones para poner todo el confort disponible a su alcance.

Spa Natura Resort es un complejo único por su tamaño e instalaciones de gran confort, que junto a nuestra cuidada atención al cliente harán que su estancia con nosotros sea memorable y de su plena satisfacción. Con todo un equipo humano a su disposición para que usted y su familia disfruten en un ambiente saludable, limpio y seguro.




Servicios

El alojamiento, en bungalows de madera se componen de salón comedor con TV, sofá cama, 1/2 habitaciones (cama de matrimonio y 2 camas individuales o litera), sábanas y toallas, cocina con menaje, nevera, vitrocerámica, microondas, baño con ducha, aire acondicionado con bomba de calor, terraza, parking.  Instalaciones y servicios: Bar, grasería, restaurante con terraza y piscinas cubiertas con tobogán y jacuzzi, salón de congresos, parque infantil, chiquipark y mini zoo, instalaciones deportivas (tenis, fútbol, baloncesto), ping pong, billar, dardos, karaoke, juegos de mesa, barbacoa con merendero, minigolf, petanca, cine de verano, animación, mini club, wifi, alquiler de bicis y motos, tienda, lavandería, ciber café, salón social, biblioteca, ludoteca. Acepta animales (bajo petición, 10 €/ noche).


Indicaciones terapeuticas

Relax y Bienestar


Excursiones

Turismo activo: paintball, segways, kayak, quads, Equitación, Submarinismo. Rocodromo; Tirolina; Tiro con arco. Taller de reciclaje y energías alternativas: calentar el agua con las placas solares, energía eólica.El complejo también dispone del SPA Natura Wellness Center que cuenta con una zona hidrotermal con un recorrido de 90 minutos.


Paseos y Excursiones

Turismo activo: paintball, segways, kayak, quads, Equitación, Submarinismo. Rocodromo; Tirolina; Tiro con arco. Taller de reciclaje y energías alternativas: calentar el agua con las placas solares, energía eólica.El complejo también dispone del SPA Natura Wellness Center que cuenta con una zona hidrotermal con un recorrido de 90 minutos.


Técnicas

El área de Balneario “Spa Center” con agua termal, incluyen circuito hidrotermal (jacuzzis, saunas, sala de vapor, duchas terapéuticas, área de relajación, gimnasio, sala de fitness y piscina cubierta.), salas de tratamientos de salud, relax y belleza.


Accesos

Nos encontrará justo después de la salida de la autopista A-7 en Benicarló-Peñíscola (Salida 43). La estación de tren más cerca es la de Benicarló. Estamos a unos 150 km de los aeropuertos de Valencia y de Reus, y unos 200 km de Barcelona. De la carretera N-340, hay que coger el desvío a la autopista A-7 entre Benicarló y Peñíscola. Estamos justo antes de la entrada a la autopista, a la izquierda.