The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

A los pies del Hostal, dos de las playas más bonitas de la Costa Brava. Hostal de la Gavina es el hotel más emblemático del noreste de España. Desde que abrió sus puertas en los años ochenta, ha atraído a ricos y famosos, incluyendo al rey Juan Carlos, Elizabeth Taylor y celebridades de toda Europa.



La magnífica estructura se asienta en una península en el centro de S´Agaro, ubicada en una pequeña colina bañada por el Mediterráneo y rodeada por bellos jardines, dentro de una villa ibérica construida en 1932 como hogar para la familia Ansea (propietarios del hotel). Con esta genial ubicación, el Hostal de la Gavina tiene vista a dos de las más bellas playas de la Costa Brava. La estructura en sí es una obra de arte arquitectónica, que combina la línea moderna de los grandes hoteles con la atmósfera cálida del clásico y tradicional estilo catalán. Miles de tonos verdes y azules visibles en un mismo instante, sobrecogen al viajero señalando que de hecho éste está ante una visión única que permanecerá imborrable en su memoria. El extraordinario Camino de Ronda (un sendero en la línea de costa) unido a las bellas playas de Sant Pol y Cala Sa Conca, aviva los cinco sentidos de una manera especial.


Servicios

A su servicio, ésta es, posiblemente, la frase que mejor describe la sensación que percibe un huésped de Hostal de la Gavina. Por ello es que nada se deja al azar en el Hostal de la Gavina. Atención personalizada y discreta es lo que ha consolidado una historia tan rica, excepcional y siempre presente. La mayoría de las estancias se encuentran en el edificio principal del resort, que ha sido ampliado y modificado. Las espaciosas habitaciones son las más suntuosas del área, con mármol y pisos de madera, mobiliario de ébano trabajado a mano, lámparas de cristal Murano, alfombras de lana de la India, y paredes cubiertas con adornos de oro y seda son parte de la decoración de las 56 habitaciones, 16 suites de lujo y la Suite Real del Hostal de la Gavina. Verdaderamente, todo detalle y todo rincón del hotel es un encuentro con la belleza y el buen gusto.

Habitaciones y suites lujosamente decoradas en diferentes estilos, equipadas todas ellas con teléfono, caja fuerte, minibar, T.V. satélite e hilo musical. Suites y Junior Suites con hidromasaje. Suite Real entre las más distinguidas de Europa. Confortables salones, excelente cocina en cuatro restaurantes diferentes, salones privados, bar, terraza de verano. Piscina de agua de mar, solarium, gimnasio, sauna, jacuzzi, paddle, tenis, peluquería, esteticista, quiromasajes, fisioterapia, UVA. Parking, garaje, tiendas. Cuatro Clubs de Golf entre 7 y 30 km. de distancia. Se aceptan animales: 30 €/ día.



Indicaciones terapeuticas

Relax y Bienestar


Excursiones

Piscina d´agua de mar, Deportes acuaticos, Tenis, Paddle, gimnasio, Servicios de Spa incluyendo piscina climatizada interior, Golf y Marina en los alrededores. Merece la pena realizar excursiones por el maravilloso paisaje interior de pinares y olivos.


Paseos y Excursiones

Piscina d´agua de mar, Deportes acuaticos, Tenis, Paddle, gimnasio, Servicios de Spa incluyendo piscina climatizada interior, Golf y Marina en los alrededores. Merece la pena realizar excursiones por el maravilloso paisaje interior de pinares y olivos.


Técnicas

Déjese cuidar por los profesionales de nuestro Spa & Kanebo Beauty Club. Entre de lleno en la cultura del bienestar en un espacio actual, presidido por el mar, que reúne la última tecnología en materia de relax.

Relájese, escoja su programa y déjese llevar. Le podemos proponer un masaje, un tratamiento corporal o un baño romano, hacer un circuito hidrotermal o tal vez una sesión de rayos UVA

Si lo que busca es mantenerse en forma, le sugerimos un baño en nuestra piscina climatizada, desde donde podrá nadar sin perder de vista la sinuisa linea de la Costa BRava y, por descontado, el mar, o entrenarse en nuestro gimnasio donde encontrará todo el equipamiento que pueda necesitar.

Servicios del SPA & Kanebo Beauty Club: Piscina climatizada. Jacuzzi. Zona de relax frente al mar. Hamman (Femenino). Sauna (Masculino). Baño romano. Jacket shower. Solàrium. Salas de masajes y tratamientos corporales.

Abierto: desde Semana Santa hasta Diciembre.


Accesos

DISTANCIAS:

Desde la playa más cercana: 50 metros.

Desde la estación de trenes más cercana: 4 km.

Desde el centro de S´Agaró: 4 km.

Desde el campo de golf más cercano: 9 km.

Desde la estación de trenes más cercana: 30 km.

Desde el aeropuerto internacional El Prat de Barcelona: 120 km.A 400 m se encuentra el centro de la localidad.

San Feliu está a un kilómetro y Gerona a 40 kilómetros. Si quiere desplazarse con el transporte público, a 500 metros de distancia tiene una parada. Desde Barcelona por autopista AP-7 dirección Girona, salida 9 a Sant Feliu de Guixols. A 25 minutos en coche del aeropuerto de Girona.