The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

nico y novedoso aparthotel enfocado al turismo saludable, diseñado para todas aquellas personas que quieren disfrutar de una estancia y experiencia saludable en un entorno tranquilo, cerca de la playa y en un campo de golf de 9 hoyos. Todas las estancias van asociadas a un programa de salud y programas básicos que ayudan a mejorar su bienestar o seguir unos tratamientos específicos recomendados por un médico.


Servicios

El establecimiento dispone de 80 modernos apartamentos con amplias terrazas y vistas al campo de golf. Benidorm Vida & Golf está ubicado en una exclusiva zona de Poniente Benidorm, rodeado de zonas verdes y muy cerca del centro y de sus playas. Todas las estancias van asociadas a la prestación de un programa saludable, que combina servicios de belleza, relajación y salud en un entorno tranquilo y único. Elija el que más se adapte a sus necesidades, o personalice su propio programa. Tiene un gran abanico de servicios a su alcance para disfrutar de una estancia sin preocupaciones.

Modernos apartamentos con una habitación doble, baño completo con ducha, cocina completamente equipada, aire acondicionado frío/calor, amplias terrazas con vistas al golf y TV de plasma. Restaurante con cocina mediterránea y dietas saludables, bar cafetería, amplias terrazas, área de ocio, piscina interior y exterior, centro médico & rehabilitación, unidad antiaging, gimnasio, salas de reuniones, sala de juegos, sala de de TV. Se organizan actividades, charlas y talleres relacionados con la salud y el bienestar. Parking. Se acepta un perro por apartamento (máximo 6 Kg., 20 €/ día, pago directo).


Indicaciones terapeuticas

Belleza, bienestar, anti-aging, revitalización, nutrición, depurativo.


Accesos

Se encuentra en una exclusiva zona de Poniente, a 15 minutos del casco antiguo y a 2 Km. de la playa