Dispone de 311 habitaciones divididas en suite village, suites, junior suites y habitaciones dobles. Perfecto para pasar unas vacaciones en pareja o en familia cerca de la playa de Roquetas de Mar, Almería.
La reforma del hotel consiste en el traslado del comedor principal del sótano a la planta de la piscina y la eliminación completa de un edificio, que de alguna forma "taponaba" la magnificas vistas del hotel hacia el mar.
Habitaciones con baño, secador, teléfono en habitación y baño, aire acondicionado, wifi (también en zonas comunes), TV y terraza. La doble familiar son camas más amplias. Restaurante en planta piscina donde podrá desayunar o cenar placidamente contemplando el Mediterráneo y sobre todo desde la espléndida nueva terraza sintiendo la brisa del mar. Se complementa la oferta gastronómica con restaurantes especializados en pescados y mariscos y carmes a la brasa. Bar. Piscina varias zonas como hidromasaje, contra corriente y playa, además de terrazas, tumbonas y jardines. Mini club junto a la piscina. Piscina climatizada interior. Gimnasio, pista polideportiva, pádel, animación diurna y nocturna.
El Biomar Spa Roquetas, que ofrece un completo circuito de aguas y la posibilidad de disfrutar de diferentes masajes y tratamientos.