The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Ubicado en Marbella (Málaga - España), en plena Costa del Sol, el Hotel Incosol es el único Hotel SPA donde un avanzado CENTRO DE TRATAMIENTOS se une a un SPA DE LUJO, ofreciendo los más completos servicios de Salud y Belleza en un entorno 5 ESTRELLAS.

Estas tres áreas (Centro de Tratamientos, SPA y Hotel de lujo 5 estrellas) funcionan de forma coordinada y complementaria con un único objetivo: conseguir que sus clientes alcancen el máximo grado de bienestar, entendido en términos de salud y calidad de vida, aplicando tratamientos integrales de una forma individualizada y exclusiva. Haber sido pionero en introducir en España, a principios de los años setenta, el concepto de Spa ("salute per l aqua") y liderar más recientemente el innovador y emergente turismo de salud, ha convertido a Incosol en referente constante en salud y descanso.

Esta responsabilidad junto al espíritu innovador que lo ha caracterizado durante más de treinta años, ha convertido a Incosol en el más prestigioso centro de salud, belleza y descanso de toda Europa.


Servicios

La luz y la amplitud son los rasgos diferenciadores de las habitaciones de Incosol. Las vistas al mar, al golf o a la montaña proporcionarán el entorno perfecto para hacer de su estancia algo inolvidable. Un jardín hispano árabe le dará la bienvenida a su llegada al hotel. Sus fuentes y la frondosidad de sus especies le trasladarán a épocas pasadas llenas de fantasía y misterio. El hotel ofrece en sus restaurantes (“El Jardín” y el exclusivo “La Esencia”) que la solución no está en pasar hambre, sino en comer mejor. Gimnasio, piscinas, saunas, jacuzzi.192 Habitaciones y suites amplias y luminosas con TV., canal +, caja fuerte, secador, aire acondicionado. Las júnior suite de 50m2, salón y vista mar. Las júnior suite superior de 67 m2con salón y terraza de 33m2 (vista mar o Sierra Blanca). Las suites de 72 m2 con salón, 20m2 de terraza y vistas frontales panorámicas al mar. Mini club infantil en Semana Santa y Agosto.
Autobús gratuito: Golf-Marbella-Playa de “Torre Real”. Sala de conferencias, galería comercial, amplios jardines, Club de Golf Río Real. Centro médico, área de SPA. No se aceptan animales.


Indicaciones terapeuticas

Incosol ofrece un servicio único con los más evolucionados tratamientos médicos, los profesionales más prestigiosos y las instalaciones más avanzadas. Distintas propuestas y una amplia variedad de servicios, que combinan varios tratamientos y actividades para que usted encuentre la solución que más se ajuste a sus deseos y necesidades. Posee: 15 nuevas cabinas de tratamientos corporales: Presoterapia, envolvimientos y vendajes compresivos, 25 cabinas de masaje: Donde se realizan los masajes manuales y subacuáticos, tan efectivos en la pérdida de volumen, y una nueva zona: Hamman, Sauna, Jacuzzi, Salas de hielo, Duchas kneipp, Camas radiantes...


Técnicas

Unidad de Endocrinología, Nutrición y Dietética: trastornos hormonales y de nutrición y estudia las principales alteraciones en las disfunciones de peso. Unidad de Chequeo Médico y Medicina Interna: prevención y diagnóstico. Unidad de Menopausia, Ginecología y Embarazo: prevención y chequeos con la tecnología más avanzada. Unidad de Alteraciones del Sueño: estudia y diagnóstica todas las anomalías relacionadas con el dormir; los que no duermen, los que duermen mucho y los que no dejan dormir. Tratamientos antiestrés, belleza, antitabaco y puesta en forma: masajes (manual, neurosedante, subacuático, deportivo, ayurveda, osteopatía, entre otros), tratamiento de belleza corporal y facial, entre otros.




Accesos

Aeropuerto: Málaga (56 Km.), con posibilidad de traslado privado (pago directo), y autobús de línea regular hasta el centro de Marbella y el Golf Río Real. Estación de Tren: En Málaga y desde la misma estación. Por carretera, desde Málaga, N340 y desde Madrid (547 Km.), NIV dirección Andalucía.