The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Ubicado en el corazón del espléndido campo de golf La Envía se encuentra Envía Hotel Wellness & Golf, el primero de 5 estrellas de la provincia de Almería.

Se trata de una magnífica construcción de estilo moderno, pero con pinceladas andaluzas en su exterior que encajan perfectamente con el ondulado paisaje de la zona, el cual acoge en su interior todo un sorprendente mundo de instalaciones y servicios.

Son de destacar la recepción y el lobby por la utilización de los materiales nobles y por la perfecta armonía entre el mobiliario, la luz y los colores, con un aire de elegancia y sencillez totalmente integrados con el entorno.


Servicios

Envía Hotel Wellnes & Golf se compone de 127 habitaciones situadas en el edificio principal del complejo con espectaculares vistas al mar, campo de Golf, Piscina o montaña, distribuidas de la siguiente manera: 51 Dobles Vista Montaña, 72 Dobles Vista Campo de Golf y Piscina y 4 Suites. Todas ellas cuentan con una decoración exclusiva, recreando un ambiente que invita a la relajación y al descanso, en el que poder disfrutar de todo lujo de detalles:baño, secador, teléfono, climatizador, teléfono, minibar, tabla de planchar y plancha, camas reclinables, conexión Internet y TV satélite. Doble preferente con vista campo golf, terraza y 2 camas “queen size”. Desayuno buffet, restaurante a la carta, restaurante buffet, “show cooking”, bar cafetería, gimnasio, piscina exterior, piscina climatizada, peluquería, salones de reuniones. Unidades de medicina (deportiva, biológica). Campo de golf de 18 hoyos. Parking. No aceptan animales.


Indicaciones terapeuticas

Relax, belleza, circulatorio, puesta en forma.


Excursiones

La playa más cercana es la de Aguadulce a 5 Km., a 17 Km. del centro de Almería, a 60 Km. del Parque Natural del Cabo de Gata.


Paseos y Excursiones

La playa más cercana es la de Aguadulce a 5 Km., a 17 Km. del centro de Almería, a 60 Km. del Parque Natural del Cabo de Gata.


Técnicas

Dispone del mayor centro Wellness de Andalucía con 5000 m2 donde ofrecerles múltiples terapias, tratamientos estéticos y de vitalización, área de masajes holísticos y de la Ayurveda, un exclusivo Circuito de Aguas y Termas donde nos econtramos con los siguientes elementos, Piscina Dinámica, Terma Romana, Baño Turco, Fuente de Hielo, Jacuzzi, Sauna Finlandesa, Duchas de Esencias y Contrastes, Pediluvio, Pileta fría y Sala de Relax, cromoterapia e ionizada, un Área Médica especializada en estética y un Área de Fitness que cuenta con equipos de última generación.


Accesos

Por la autovía A-7 salida 429 Roquetas de Mar/Aguadulce/Enix/Felix. Dirección Enix/Felix (Envía Golf) A unos 3km encontramos la entrada a la urbanización privada de La Envía.

Dista 5 min de Aguadulce, 10 min de Roquetas de Mar y 15 minutos de la capital, tomando la autovía A-7 (salida 429 Roquetas de Mar-Enix-Felix), y tan sólo 20 min del aeropuerto.