The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Luabay Abity Spa dispone de 99 habitaciones, todas ellas con un diseño que no te dejará indiferente y un Spa de 1500 m2 que te brindará esa paz y bienestar que buscas en tus vacaciones. Ven y déjanos seducirte.


Servicios

Sus 89 habitaciones dobles y 8 Junior Suites, todas con balcón, y muchas de ellas con excelentes vistas al Mar Menor o al Mar Mediterráneo, están completamente equipadas con televisión de pantalla plana, Internet de alta velocidad, teléfono, caja fuerte, minibar, aire acondicionado, baño completo equipado con secador, espejo de aumento, albornoz y amenities varias.

El hotel dispone de un restaurante tipo buffet con Show cooking y otro de especialidades japonesas y asiáticas en la planta superior del edificio, además de un snack bar en la terraza, donde podrá degustar bebidas y comidas ligeras.

También dispone de un pool bar en la piscina.

Para las personas que buscan la combinación perfecta entre el trabajo y placer, LuaBay Mar Menor ofrece varias salas de conferencia. La Pérgola, 300m2, es el lugar de encuentro ideal para reuniones, presentaciones, banquetes y eventos.



Wellness & Spa

Nuestro Spa de más de 1500 m2 te ofrece una gran variedad de tratamientos diseñados a tu medida.

* Tratamientos faciales/corporales

* Masajes

* Hidromasajes

* Piscina

* Jacuzzi

* Pediluvio

* Fuente de hielo

* Baño Turco/Romano y más...



Ponte en manos de nuestros profesionales y desconecta de la rutina y el stress.


Indicaciones terapeuticas

Relax, antiestres.


Excursiones

Tendrá la posibilidad de obtener descuentos ventajosos en el resto de golfs de la zona, el más próximo a 35 km de distancia de nuestro establecimiento.


Paseos y Excursiones

Tendrá la posibilidad de obtener descuentos ventajosos en el resto de golfs de la zona, el más próximo a 35 km de distancia de nuestro establecimiento.


Técnicas

El SPA del Hotel Luabay Abity Spa le ofrece una amplia gama de tratamientos y terapias, tanto faciales como corporales.


Accesos

El Hotel Luabay Abity Spa es un hotel de nueva construcción, situado a 30 minutos de distancia del Aeropuerto de San Javier, y a 1 hora y 15 minutos del aeropuerto internacional de Alicante.

Inaugurado en 2009, está ubicado en la mejor zona de la Manga, rodeado tanto por el mar Mediterráneo como por el Mar Menor, junto a un puerto deportivo, y a escasos 300 metros de un campo de golf de 9 hoyos.