Habitaciones llenas de detalles exclusivos, como lámparas especiales de lectura en el cabecero, minibar gratuito, climatización personalizada, TV plasma, mini cadena, Internet de alta velocidad WIFI. Servicio de lavandería y Room service. Excelente restaurante que combina la cocina actual con la cocina gallega, con vistas al río Arnoia y al puente medieval de Vilanova. Jardín, terraza, Fitness Center gratuito, salas de reuniones, parking
HABITACIONES:
Cuando cruce la puerta de su habitación sentirá el espacio como algo muy suyo, lleno de detalles exclusivos, tales como lámparas especiales de lectura en el cabecero, minibar gratuito, climatización personalizada, TV con más de 20 canales, Internet de alta velocidad WIFI, Servicio de lavandería y Room service 24h.
Todo ello pensado para que su habitaci ón esté siempre a su gusto.
RESTAURANTE
El restaurante LEOVINCI tiene una cocina imaginativa e innovadora destacando sus platos de cocina gallega. Desde él podemos disfrutar de unas vistas maravillosas del río Arnoia y del puente medieval de Vilanova.
FITNESS CENTRE
Que nuestros clientes se encuentren en forma para disfrutar de su estancia, es algo que nos preocupa. Por eso disponemos de Fitness Centre gratuito, donde ponemos a su disposición aparatos de musculación, tablas de ejercicio, televisión y equipo de música además de una selección de aguas que le ofrecemos, y todo de forma gratuita. Porque para muchos de nuestros clientes el ejercicio diario es una necesidad, les damos el lujo de satisfacerla.
CENTRO TERMAL
El Centro Termal Allariz cuenta con una extensa oferta termal compuesta por dos zonas diferenciadas. Una zona individual con cabinas de masaje, chorro termal, baño Niágara, envolvimientos de limos y algas, parafangos, tratamientos faciales, tratamientos corporales y área de reposo.
Y una zona colectiva compuesta por un circuito termolúdico que consta de una piscina activa, baño de vapor, sauna seca, fuente de hielo y ducha Tropical. La piscina activa esta dotada de diversos elementos como, camas de agua, río, géiser, cuellos de cisne, cascada y sillones de hidromasaje.
Todo ello situado en las instalaciones del Hotel AC Vila de Allariz, acompañado de un entorno natural a orillas el río Arnoia