The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El Protur Biomar Gran Hotel & Spa, un hotel de 5* pensado para ofrecer un servicio de lujo, fue inagurado en 2008. Dentro del recinto del hotel se encuentra uno de los mayores centros de talasoterapia de Europa con más de 3.500 m cuadradosde superficie: Biomar.


Servicios

216 habitaciones - Suites Duplex, Jr. Duites, Dobles deluxe, Dobles e Individuales - están confortablemente amuebladas y constan de todos los detalles y equipamiento, 1 pub, 2 piscinas exteriores, 1 piscina climatizada. Para realizar todo tipo de eventos y convenciones, Protur Biomar Gran Hotel & Spa***** pone a disposición de sus clientes 9 salas de conferencias equipadas con todos los detalles que son necesarios para que una reunión, presentación de un producto o convención se convierta en un éxito.
Bajo la dirección de chef’s de prestigio, se pueden degustar las mejores propuestas gastronómicas en el buffet con “Show Cooking”, así como en los cuatro restaurantes a la carta “Asian”, “La Toscana”, Grill “The Terrace” y “Azafrán”.
Otros servicios disponibles en Protur Biomar Gran Hotel & Spa ***** son: acceso minusválidos, cambio de moneda, gimnasio, jacuzzi, lavandería, sauna, terrazas, aparcamiento subterráneo, aparcamiento exterior, sala tv, cibersala, billares.
Acceso al Club Protur Sa Coma Resort.


Caracteristicas del agua

Temperatura a 33º centígrados.


Indicaciones terapeuticas

Antiestrés, bienestar, relax, belleza, puesta en forma, piernas cansadas.


Excursiones

Sa Punta de nAmer, parque natural protegido. Playa de Sa Coma, cuevas naturales. En el hotel se indicarán los lugares más emblemáticos y de interés en la isla para que disfrutar al máximo la estancia en Mallorca.


Paseos y Excursiones

Sa Punta de nAmer, parque natural protegido. Playa de Sa Coma, cuevas naturales. En el hotel se indicarán los lugares más emblemáticos y de interés en la isla para que disfrutar al máximo la estancia en Mallorca.


Técnicas

Biomar Spa es un espacio dedicado al cuidado y bienestar personal que le ayudará a equilibrar cuerpo y mente. Más de 3500 m cuadrado están dedicados exclusivamente a albergar instalaciones de hidroterapia y unos generosos espacios personalizados en donde se ofrecen tratamientos y programas de salud y belleza: Circuito hidrotermal, baños, ducha jet, masajes, envolturas (de algas, barro, chocolate, uva, café, seda), solarium, aquagym, fisioterapia, tratamientos corporales y faciales, manos, fitness.


Accesos

Salida del aeropuerto (68 Km.) en dirección a Playa de Palma-Santanyí y Manacor. Por la C-715, dirección Manacor, Sant Llorenç de Cardassar y Son Servera. Aquí tomar dirección a Porto Cristo, desvío Sa Coma y a la derecha en Urb. El Dorado.