The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Hay pocos hoteles en el mundo con tanta exclusividad, rodeado de amplias terrazas con unas fabulosas vistas al campo de golf, al mar Mediterráneo y en los días claros a Gibraltar y a la costa africana.


Servicios

Las habitaciones se dividen entre los edificios Villa Padierna y Linares. En este último disponen de balcón o terraza. Todas disponen de albornoces y zapatillas, minibar, TV satélite, caja fuerte gratis, 3 teléfonos, climatizador, amplios baños de mármol travertino con bañera y ducha separadas, secador, espejo de aumento y báscula. Las Dobles de lujo cuentan con 40 m2 y excelentes vistas (algunas con balcón), las júnior suite con 44 m2 y salón integrado (algunas con balcón), las suites de lujo con 65 m2 y salón separado (máquina de café expresso, amenities de lujo y algunas con balcón). La decoración y el diseño de las habitaciones, de su patio central, su logia, su bar y restaurantes reflejan la belleza y elegancia de un hotel con estilo: columnas de mármol, fuentes, cuadros, chimeneas, antigüedades, etc. Piscina exterior, 3 restaurantes, bar, cafetería, club de playa y servicio de lanzadera en verano.


Caracteristicas del agua

Relax y belleza. En el Thermae Spa, el circuito aromático es el tratamiento estrella con una duración de 90 min. y consiste en: 6 Baños de vapor a diferentes temperaturas (de Bali, de India, de Sal y Hammam), 2 saunas a diferentes temperaturas también (Finlandesas, Griega y Laconium -zona relax-), piscinas (de contraste e interior con hidromasajes). Sala de relajación con fruta fresca, té e infusiones. Además ofrece 10 salas de tratamiento con productos de la más alta gama.