Descripción
Hay pocos hoteles en el mundo con tanta exclusividad, rodeado de amplias terrazas con unas fabulosas vistas al campo de golf, al mar Mediterráneo y en los días claros a Gibraltar y a la costa africana.
Servicios
Las habitaciones se dividen entre los edificios Villa Padierna y Linares. En este último disponen de balcón o terraza. Todas disponen de albornoces y zapatillas, minibar, TV satélite, caja fuerte gratis, 3 teléfonos, climatizador, amplios baños de mármol travertino con bañera y ducha separadas, secador, espejo de aumento y báscula. Las Dobles de lujo cuentan con 40 m2 y excelentes vistas (algunas con balcón), las júnior suite con 44 m2 y salón integrado (algunas con balcón), las suites de lujo con 65 m2 y salón separado (máquina de café expresso, amenities de lujo y algunas con balcón). La decoración y el diseño de las habitaciones, de su patio central, su logia, su bar y restaurantes reflejan la belleza y elegancia de un hotel con estilo: columnas de mármol, fuentes, cuadros, chimeneas, antigüedades, etc. Piscina exterior, 3 restaurantes, bar, cafetería, club de playa y servicio de lanzadera en verano.
Caracteristicas del agua
Relax y belleza. En el Thermae Spa, el circuito aromático es el tratamiento estrella con una duración de 90 min. y consiste en: 6 Baños de vapor a diferentes temperaturas (de Bali, de India, de Sal y Hammam), 2 saunas a diferentes temperaturas también (Finlandesas, Griega y Laconium -zona relax-), piscinas (de contraste e interior con hidromasajes). Sala de relajación con fruta fresca, té e infusiones. Además ofrece 10 salas de tratamiento con productos de la más alta gama.