The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Edificio de estilo mediterráneo situado en Sitges, en el puerto de Aiguadolç, con una estrecha relación con el arte desde siempre. Joseph Mª Subirats, reputado artista que trabaja en la fachada de la Sagrada Familia de Barcelona, lo ha convertido en su escenario: Escalinatas, cascadas y esferas confían esta particular visión de dos dimensiones.



Aunque todo empezó en 1993 cuando el pintor Antonio Xaus utilizó la habitación 105 como un lienzo para sus obras. En la actualidad son 9 las habitaciones de artitas con obras originales.


Servicios

Sus 64 habitaciones son espacios en los que encontrar el confort y la tranquilidad necesarios para descansar. Están equipadas con lo último en tecnología. En el restaurante Restaurant Iris Gallery se puede disfrutar de una experiencia gastronómica de calidad de la mano del chef Jaume Rius. Para las familias con niños, el hotel está adaptado a las necesidades de los más pequeños.

· Ascensor

· Centro de Internet

· Jardín/Terraza

· Lavandería

· Acceso Minusválidos

· Parking

· Admite Tarjetas de Crédito


Excursiones

· Sala de Juegos

· Piscina Climatizada

· Solarium


Paseos y Excursiones

· Sala de Juegos

· Piscina Climatizada

· Solarium